Publicidad
Redacción Vea / 14 Feb 2022 - 11:51 p. m.

Estos son los tatuajes que se tendría que borrar Nodal tras su ruptura con Belinda

Luego de conocerse la ruptura entre Belinda y Christian Nodal, muchos de sus seguidores se preguntan ¿qué hará el artista con los tatuajes alusivos a su ex? ¡Son más de tres! aquí te los mostramos.
Belinda y Christian Nodal comenzaron su romance durante ´La voz México´, y se comprometieron en mayo de 2021.
Foto: getty

Tras los rumores sobre una supuesta separación entre Christian Nodal y Belinda, fue el mismo artista quien confirmó, este fin de semana, la noticia a través de sus redes sociales.

En un comunicado a través de su cuenta de Instagram, el interprete de ‘Adiós amor’ confesó que la finalización del noviazgo se dio por mutuo acuerdo.

“A todos mis fans y amigos de la prensa, quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y a nuestra relación como pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro, con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo”.

Nodal también agradeció por el tiempo compartido con la cantante y pidió prudencia por parte de la prensa. “Cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también. A los medios de comunicación, con mucho respeto les comunicamos que no hablaré más del tema. Les envío mucho amor”.

Te puede interesar: ¿Por qué Belinda y Christian Nodal temrinaron? Esto es lo que se sabe

¿Qué pasará con los tatuajes de Nodal?

Durante el año y medio que duró la relación, como una muestra de amor, los artistas decidieron plasmar en su piel tatuajes alusivos a su pareja. En el caso de Belinda, se tatuó “CN” (Christian Nodal) dentro de un corazón. Para ese entonces, Nodal se tatuó la palabra “Beli” al lado de su oreja.

El cantante se tatuó la palabra "Beli" detrás de su oreja.
El cantante se tatuó la palabra "Beli" detrás de su oreja.
Foto: Instagram

Uno de los tatuajes más representativos del cantante, fue cuando plasmó en su pecho los ojos de Belinda. Ante los rumores sobre si se trataba de la mirada de la mexicana, fue la misma artista quien lo confirmó.

A finales del año 2021, Nodal se tatuó el nombre del segundo álbum de estudio de la cantante ,“Utopía”, que fue lanzado en el 2006.

Tanto Belinda como Nodal se hicieron el número “4″ en un costado de la mano, acompañados de unos símbolos alusivos al amor o cupido.

Te puede interesar: Las noticias que son tendencia en Revista Vea

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.