Foto del humilde trabajo de Andrea Valdiri cuando tenía 19 años

La empresaria e Influencer sorprendió a sus seguidores al revelar el primer negocio en el que trabajó cuando no era famosa.

Por Redacción Vea

03 de septiembre de 2021

Andrea Valdiri y su hija Adhara, recién nacida

Andrea Valdiri y su hija Adhara, recién nacida

Fotografía por: instagram

Te puede interesar: VIDEO: Esta es la razón por la que Andrea Valdiri estuvo hospitalizada. ¿Embarazo?

Andrea Valdiri se dio a conocer ante el público por su participación en ‘Señora Colombia’, concurso en el que se llevó la victoria en el año 2015. De ahí, los videos de sus bailes en Instagram la terminaron de catapultar a la fama. En 2018 publicó un video con el Dura Challenge, en donde el mismo Daddy Yankee la reconoció en sus redes sociales.

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Aunque muchos la conocen por sus bailes, emprendimientos y carrera de modelaje pocos saben sobre los primeros empleos en los que trabajó la modelo. Ante la curiosidad de sus seguidores, hace unos días, Andrea reveló el primer negocio con el que incursionó en el mundo del emprendimiento.

A sus 19 años la empresaria tenía un carro de perros con el que vendía comida en la calle. “Mi primer negocio, mi carrito de perro. Cuando empecé a soñar en grande”, escribió en Instagram y publicó una foto acompañada de sus papás y prima.

Así mismo, compartió una fotografía de su progreso actual, en el que evidencia su situación económica, muy diferente a la de hace 12 años.

Cabe resaltar, que Andrea tiene una academia de baile, hace poco lanzó su propia marca de labiales y asegura que genera ingresos a través de redes sociales con marcas aliadas.

Sus más de seis millones de seguidores en Instagram, aplauden su “disciplina y empeño” con sus sus múltiples negocios, pues con el tiempo la Influencer se convirtió en toda una reconocida empresaria del país.

Te puede interesar: Las mejores noticias del entretenimiento aquí

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido