Publicidad
Redacción Vea / 3 Oct 2021 - 4:00 p. m.

Foto: el radical cambio de look que se hizo ‘La Chilindrina’ a sus 70 años

María Antonieta de las Nieves en su interpretación de la Chilindrina, un personaje de la serie "El Chavo del 8".
Foto: Archivo Particular
La Chilindrina era interpretada por María Antonieta de las Nieves.
La Chilindrina era interpretada por María Antonieta de las Nieves.
Foto: Cortesía Televisa

Hace unos meses, la actriz María Antonieta de las Nieves, recordada por su icónico papel de ‘La Chilindrina’ en El Chavo del Ocho, sorprendió a sus seguidores con una fotografía en bikini que se convirtió en tendencia y fue viral en diferentes medios de comunicación nacionales e internacionales.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Te puede interesar: ¿Por qué La Chilindrina no se volverá a tomar fotos en bikini?

Luego, fue tendencia por un supuesto retoque estético que se realizó para eliminar las arrugas. En redes sociales circularon unas fotos del antes y después y, según sus fanáticos, quedó como de 20. Esta vez, ‘La Chilindrina’ realizó una publicación en su cuenta de Instagram donde suma 271 mil seguidores donde aparecía frente a un computador, lista para dar entrevistas a algunos medios de comunicación. “En día de entrevistas virtuales”, escribió.

Aunque parecía una foto normal, sus seguidores no pasaron desapercibido el cambio de imagen que tiene ahora la famosa actriz mexicana, que, sin duda, la hace ver mucho más renovada. En la imagen se observa con un tono de cabello un poco más rubio y un peinado ‘abombado’ con su característico capul que usó hace un tiempo.

Puedes leer: Fotos: Así quedó La Chilindrina tras retoque estético

“Guapísima”, “linda”, “te ves hermosa”, “wow, te ves súper linda”, “elegante y sobria, me encanta”, siempre has sido y eres una gran guapura”, “perfecta, maravillosa”, “te ves mucho más joven”, “te luce ese look”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores. La instantánea que se volvió viral en las diferentes plataformas digitales alcanzó casi los 10 mil likes.

Síguenos en Google Noticias