Redacción Vea / 18 Nov 2021 - 8:58 p. m.

Foto: Paulina Vega, exMiss Universo, sorprendió con radical cambio de look

Hasta el momento, la barranquillera no se había dejado ver con una transformación tan radical como la de ahora. ¿Qué opinas?
Paulina Vega fue Señorita Colombia 2013 y Miss Universo 2014. Foto César Balcazar/Revista Cromos. Publicada Edi 4919.
César Balcazar
Hasta el momento, la barranquillera no se había dejado ver con una transformación tan radical como la de ahora. ¿Le luce?
Hasta el momento, la barranquillera no se había dejado ver con una transformación tan radical como la de ahora. ¿Le luce?
Foto: Instagram

Paulina Vega fue Señorita Colombia 2013 y, desde entonces, se ha robado el corazón de los colombianos con su indiscutible belleza, que la llevó a ganarse el título de Miss Universo 2014.

Te puede interesar: Valentina Espinosa, del departamento de Bolívar, es la nueva Señorita Colombia

Desde entonces, la barranquillera ha ganado más reconocimiento internacional en varios proyectos en la industria de la moda y la televisión. En su cuenta de Instagram, tiene casi 6 millones de fieles seguidores, que diariamente elogian su belleza natural en cada una de sus fotografías. Hace un tiempo, sorprendió al cortar su pelo por encima de los hombros y hasta el momento, había sido uno de los cambios más radicales que se había realizado. Sin embargo, en los últimos días presentó en su cuenta de Instagram algo más notorio.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Ahora, la modelo luce su cabello de color rubio, dejando sorprendido a los internautas, quienes tal vez nunca imaginaron verla con ese tono, pues algo que ha caracterizado a Paulina es su cabellera castaña. En el post que tiene más de 148 mil likes, se observa a la exMiss Universo con un vestido negro ajustado, tomándose una foto tipo selfie frente a un espejo. Las reacciones no se hicieron esperar. Algunos usuarios comentaron que les gustaba cómo se veía, mientras que otros resaltaron que prefieren verla con su tono castaño.

“Me encanta”, “hermosa”, “preciosa”, “ese tono de cabello si me gusta”, “prefiero verte con el cabello oscuro, no quiero verte catira”, “mejor castaño”, “te luce más el castaño”, comentaron los internautas.

Asimismo, algunos fans resaltaron que con ese nuevo look Paulina Vega luce completamente irreconocible. Sin embargo, la exreina continúa despertando los suspiros en redes sociales y cautivando a millones de seguidores. Y tú, ¿cómo la prefieres?

Te puede interesar: Foto: así quedó Maluma luego de su radical cambio de look

Recibe alertas desde Google News