Publicidad
Redacción Vea / 24 Nov 2022 - 11:00 p. m.

Foto: Rafaella, hija de Marbelle, se realizó extravagante cambio de ‘look’

Rafaella heredó la gran personalidad de Marbelle, mentora de La Descarga. “Parece un anime”, comentaron sus seguidores al ver su transformación física. Esto se hizo.
Rafaella heredó la gran personalidad de Marbelle, mentora de La Descarga. “Parece un anime”, comentaron sus seguidores al ver su transformación física. Esto se hizo.
Foto: Arturo Rodriguez

Generalmente, es Marbelle quien suele llamar la atención de los medios de comunicación y de las redes sociales, no solo por su carrera artística, sino también por las constantes controversias que a veces genera en sus redes sociales, donde expresa abiertamente su opinión sobre diferentes temas. Actualmente, su nombre ha sido muy comentado por su participación como mentora en La Descarga, el templo de la música, el reality show del canal Caracol que ya inició su segunda fase llamada ‘La Selección’.

Te puede interesar: ‘La Descarga’: participante le hizo ‘el quite’ a Gusi, pero ‘le tocó’ en su equipo

Este es el cambio que se hizo Rafaella, hija de Marbelle

En las últimas horas, Rafaella captó la atención de sus seguidores al mostrar el nuevo cambio de look que se realizó en su cabello. En su cuenta de Instagram, la joven de 20 años cuenta con casi 1 millón de seguidores y allí presumió su nueva apariencia.

En un video, la también cantante mostró unas largas trenzas de color amarillo y blanco, que están acompañadas de unas ‘moñas’ sobre la parte de arriba de su cabeza. “EXTRAVAGANZZA”, escribió en la descripción de la publicación que ya cuenta con más de 800 likes y múltiples comentarios por parte de sus seguidores. Las opiniones estuvieron divididas, a muchos les gustó y a otros no tanto, incluso, llegaron a compararla con un anime. “Ya no saben qué hacer para llamar atención”, “divina”, “qué guapa”, “te ves bellísima”, “demasiado top”, “qué mujer tan hermosa”, “se parece a un anime”.

Te sugerimos leer: Rafaella, hija de Marbelle: “recibo mensajes llenos de odio y frustración”

No es la primera vez que la joven sorprende con un radical cambio, y así como su famosa progenitora, también ha experimentado drásticos transformaciones. En otras oportunidades Rafaella ha llevado el pelo de colores como el rubio y el rojo.

¿Cuántos hijos tiene Marbelle?

La mentora de La Descarga, el templo de la música es madre de dos hijas. Rafaella, su primogénita y quien siguió sus pasos en la música, pues heredó su talento para el canto. Además, la joven de 20 años es muy activa en sus redes sociales y se ha destacado también como influenciadora.omo influenciadora.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

De igual manera, la intérprete de Adicta al dolor es mamá de Angie Cardona, a quien adoptó desde que era una niña. Actualmente tiene 24 años. Según se ha evidenciado, desde hace un tiempo la relación madre e hija se vio un poco afectada y ya no comparten tan seguido como antes; sin embargo, Marbelle ha dejado en claro que a pesar de algunas diferencias, siempre estará para apoyar a sus dos hijas. Tanto Rafaella como Angie ya no viven con la cantante. Las dos emprendieron caminos separados.

Marbelle detalló cómo es la relación con sus dos hijas, Rafaella y Angie Cardona
Marbelle detalló cómo es la relación con sus dos hijas, Rafaella y Angie Cardona
Foto: Instagram - Instagram
Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.