Redacción Vea / 20 Nov 2021 - 2:00 p. m.

Fotos: así luce Belinda, la prima de Dinora Rosales en ‘Pasión de Gavilanes’

Hace 18 años, la actriz se ganó el corazón de los televidentes con su divertida interpretación y sus particulares ocurrencias.
Hace 18 años, la actriz se ganó el corazón de los televidentes con su divertida interpretación y sus particulares ocurrencias.
Captura de pantalla Caracol Tv
La actriz Leonelia González interpretó a Belinda, la prima de Dinora Rosales.
La actriz Leonelia González interpretó a Belinda, la prima de Dinora Rosales.
Foto: Captura de pantalla Caracol Tv

El regreso de Pasión de Gavilanes 2 ha sido toda una sensación, pese a que todavía no se conozca la fecha exacta de su estreno. Hasta el momento, la producción se encuentra en las grabaciones de esta segunda temporada, que tiene a más de un televidente expectante.

Te puede interesar: ¡Confirmado! Michel Brown sí estará en ‘Pasión de Gavilanes 2′ como Franco Reyes

Algunos de los actores de la telenovela, aunque no interpretaron a los personajes principales, sí quedaron en la memoria de los televidentes. Por ejemplo, la actriz Leonelia González, quien le dio vida a Belinda la prima de Dinora Rosales, ganó protagonismo y conquistó el corazón de los fanáticos de la producción, gracias a sus ocurrencias.

Pasion de Gavilanes - Belinda idolatra a Dinora

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Leonelia interpretó a una mujer mimada que tenía una extrovertida e inquieta personalidad. Además, se caracterizaba por ‘idolatrar’ a su prima, la villana de la historia, y hacer todo lo que ella le dijera. También, fue la prometida, por interés, de Benito Santos, sobrino de los acaudalados Raquel y Calixto Uribe y hermano de Leandro.

Luego de su debut en Pasión de Gavilanes, la actriz siguió consolidando su carrera, estudiando y creciendo en la pantalla chica colombiana. Estuvo también en La mujer en el espejo, La tormenta, El zorro: la espada y la rosa, entre otras. En los últimos años, además de ser actriz, Leonelia se ha desempeñado como docente en la Universidad del Valle y el Instituto de Bellas Artes y también quiso explorar una nueva faceta en la dirección.

Te puede interesar: Fotos: así luce ahora Juan David, hijo de Juan y Norma en ‘Pasión de Gavilanes’

Recibe alertas desde Google News