Publicidad
Redacción Vea / 15 Dec 2021 - 7:59 p. m.

Fotos: él es Maxi Iglesias, el guapo y nuevo novio de la actriz Stephanie Cayo

La actriz peruana, recordada por su participación en La hipocondriaca, presentó oficialmente a su nueva pareja a través de redes sociales.
La actriz peruana recordada por su participación en La hipocondriaca presentó oficialmente a su nueva pareja a través de redes sociales.
Foto: Instagram

A inicios de este año, Stephanie Cayo se divorció del empresario Chad Campbell luego de tres años de matrimonio y ocho años de relación. “Me casé con un hombre extraordinario, una buena persona de corazón. Estoy feliz de haber aprendido todo lo que aprendimos juntos en los últimos 8 años (…) Hicimos la promesa de apoyar los sueños del otro sin importar nada. Ahora cada uno debe seguir lo que nos hace sentir verdaderamente uno y vivos. A principios de este año decidimos separarnos y recién ahora hemos decidido hablar de ello. Nadie lastimó a nadie y siempre nos hemos valorado y respetado”, escribió la actriz a través de sus redes sociales.Desde entonces, algunos medios de comunicación internacionales especularon que Stephanie Cayo ya tendría un nuevo amor, pero hasta el momento, solo eran rumores, pues la actriz no se había referido al tema. Sin embargo, hace pocas horas, la peruana confirmó su relación con el actor español Maxi Iglesias a través de su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: VIDEO: así celebraron Sebastián Martínez y Kathy Sáenz su aniversario #15

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

“Voy a ser súper cursi…Todo lo que venga desde el amor es hermoso. Tu cara es hermosa, tus ojos son para escribir un p** poema, lo que muestras un sueño y lo que todos sabemos que puedes hacer. Pero lo más increíble de todo… que no mucha gente tiene la suerte de conocer, es todo lo que no muestras... lo que llevas por dentro, que es infinitamente más hermoso”, escribió la actriz junto a un reel de fotografías con su novio. Ambos se ven muy enamorados.

¿Quién es Maxi Iglesias?

Maximiliano Teodoro Iglesias Acevedo, mejor conocido como Maxi Iglesias, es un actor y modelo español reconocido por interpretar a Cabano en la serie juvenil Física o Química. También, participó en Antena 3 Velvet, Ingobernable, Valeria, Toy Boy, entre otras producciones. Su debut como actor lo hizo cuando tenía 6 años en la película La pistola de mi hermano en 1997.

Te puede interesar: Conoce a doña ‘Cuquita’, la esposa por más de medio siglo de Vicente Fernández

Síguenos en Google Noticias