Esta noche es el gran estreno de Nuevo Rico, Nuevo Pobre después de La Reina del Flow.
Esta noche es el gran estreno de Nuevo Rico, Nuevo Pobre después de La Reina del Flow.
Cortesía Caracol Tv
18 Aug 2021 - 7:58 p. m.

Fotos: ‘Nuevo Rico, Nuevo Pobre’: Así lucen los personajes 14 años después

Esta noche es el gran estreno de Nuevo Rico, Nuevo Pobre después de La Reina del Flow. A continuación, te mostramos cómo han cambiado algunos de sus actores principales. Algunos han tenido un cambio extremo y otros lucen iguales.
Redacción Vea

Redacción Vea

Redacción Revista Vea

Nuevo Rico, Nuevo Pobre narra la historia de Andrés Ferreira, interpretado por el actor Martín Karpan, y Bryan Galindo, personificado por John Álex Toro, quienes descubren que al nacer fueron intercambiados en el hospital. Después de muchas lecciones de vida, el que es rico termina siendo pobre, y el pobre se vuelve rico. El horario de emisión será de 10:00 a 11:00 p.m. por el canal Caracol.

Te puede interesar: Conoce las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Andrés Ferreira - Martin Karpan

El actor es uno de los protagonistas de la telenovela. Su personaje le da vida al presidente y dueño de la empresa ‘Mundo Express’, además es novio de Fernanda Sanmiguel, la modelo más cotizada del país. Físicamente, Martin Karpan no ha cambiado mucho con los años, únicamente tiene unas cuantas canas de más.

Bryan Galindo - John Álex Toro

John Álex interpretó a un hombre perezoso que vivía en una pensión con su papá. Económicamente no pasaba por un buen momento, pero al menos tenía el amor, su novia Rosmery Peláez, interpretada por la actriz Carolina Acevedo. En la actualidad luce con una barba, a diferencia de la novela donde solo tenía un pequeño bigote.

Puedes leer: ‘Pasión de Gavilanes’: Estos son los cambios que tendría la segunda temporada

Rosmery Peláez – Carolina Acevedo

Rosmery, novia de Bryan Galindo, con el que tenía planes de boda, trabaja como secretaria de presidencia en ‘Mundo Express’. Además de Nuevo Rico, Nuevo Pobre, la actriz ha interpretado varios protagónicos en producciones como Pobre Pablo, La Nocturna, Un bandido honrado¸ entre otras. 14 años después, Carolina luce su cabellera de color más claro.

Antonia Mancera de Ferreira – María Cecilia Botero

La actriz María Cecilia Botero interpretó a la mamá de Andrés Ferreira y luego de Bryan Galindo. Ha sido catalogada como unas de las actrices más reconocidas del país por su gran trayectoria en el mundo de la televisión. Actualmente tiene 66 años y su pelo ahora luce completamente blanco.

Puedes leer: Fotos: ¡Juntos de nuevo! Lincoln Palomeque y Carolina Cruz se reencontraron

El ‘gordo’ Fidel – Mauricio Vélez

El reconocido actor le dio vida a Fidel Peláez, un hermano sobreprotector que está enamorado de Lizeth, la mejor amiga de Rosmery. También trabaja en ‘Mundo Express’. En ese entonces, Mauricio Vélez sufría de sobrepeso, pues pesaba 132 kilos, pero años después, logró bajar más de 43 kilos y ahora luce irreconocible.

Comparte: