Publicidad
Redacción Vea / 21 Jun 2022 - 4:59 p. m.

Jennifer López elogió a Ben Affleck como padre e ignoró a Marc Anthony

Jennifer López elogió a Ben Affleck en el Día del Padre e ignoró por completo a Marc Anthony, el padre de sus gemelos ¿problemas entre los exesposos?

Redacción Vea

Jennifer Lopez y Marc Anthony estuvieron diez años juntos y son padres de gemelos, pero en esta ocasión ella no lo felicitó en el Día del Padre
Foto: GETTY
Jennifer López dedicó emotivas palabras como padre a su novio por portarse bien con sus hijos y los de ella.
Jennifer López dedicó emotivas palabras como padre a su novio por portarse bien con sus hijos y los de ella.
Foto: Getty

Buena parte de los países occidentales celebraron el domingo el Día del Padre y homenajearon a ese integrante vital en la familia. Los famosos no fueron la excepción, y en el caso de Jennifer López, se deshizo en halagos para con su novio Ben Affleck, quien es padre de tres hijos que tuvo con su exesposa Jennifer Garner. “Feliz día del padre al padre más cariñoso, amoroso, afectuoso, constante y abnegado de todos los tiempos”, escribió JLo, y publicó un video donde se ven imágenes de ella junto a su novio.

“Amo la idea del futuro [juntos] y lo que podemos crear. Pero realmente solo quiero saborear el momento y mantenerme en el presente lo más que pueda”, dijo y complementó: “He tenido un asiento de primera fila para ver cómo eres de padre por más de un año ya, y nunca he visto a un padre más constante, amoroso y abnegado”. Después se refirió a más bondades de su novio. “No solo con tus propios hijos, pero también, sin obligación, con los míos. Te haces presente y los pone primero siempre. Eres afectuoso y te involucras en cada momento en el que están contigo y es, honestamente, la cosa más hermosa que he visto”.

En otra publicación exaltó a David López, su padre, felicitándolo en su Día y deseándole lo mejor.

¿Jennifer López y Marc Anthony distanciados?

Sin embargo, llamó la atención que no dedicó ninguna palabra a Marc Anthony, el padre de sus gemelos. Recordemos que Jennifer y Marc se casaron en junio del año 2004; en 2008 nacieron sus gemelos Emme y Max. Se separaron en julio de 2011 y finalizaron su divorcio en junio de 2014 y se sabe que tendrían una inmejorable relación desde entonces.

También te puede interesar: Los planes de Jennifer López y Ben Affleck como pareja

De hecho, también ha trascendido que él celebró que ella estuviera feliz emocionalmente con su regreso a los brazos de Ben Affleck y ella estaría igualmente tranquila con el compromiso de él con la modelo Nadia Ferreira, anunciado en mayo, un mes después de que ella revelara que Affleck le pidió matrimonio.

Síguenos en Google Noticias