Publicidad
Redacción Vea / 3 Dec 2022 - 2:36 a. m.

‘La Descarga’: Santiago Cruz cantó en ‘La Prueba’ ¿Quién quedó en la cuerda floja?

Por primera vez, el mentor de ‘La Descarga’, Santiago Cruz, se subió al tocadiscos para cantar a dúo con cinco participantes. Uno quedó en la cuerda floja.
Por primera vez, el mentor de ‘La Descarga’, Santiago Cruz, se subió al tocadiscos para cantar a dúo con cinco participantes. Uno quedó en la cuerda floja.
Foto: Cortesía Caracol Televisión

Santiago Cruz fue el segundo mentor, después de Maía, en enfrentarse a la nueva etapa de La Descarga, el templo de la música. En ‘La Prueba’, cada mentor tendrá que cantar a dúo con los once integrantes de sus equipos y al final, enviar a dos de ellos a la cuerda floja. Hoy, fue el turno del ibaguereño de 46 años.

Te puede interesar: Cristina Hurtado reveló por qué sus hijos se ‘burlan’ de ella

El intérprete de Desde lejos y Baja la guardia se llevó los aplausos por medirse a cantar variedad de ritmos en la misma noche. El cantante se subió al tocadiscos y se presentó con una balada, un bolero, un vallenato y hasta un reguetón. Después de las cinco presentaciones, el intérprete se enfrentó a la difícil decisión.

Cristian Better, segundo en la cuerda floja de ‘La Descarga’

Después de mostrarles el campamento musical a los integrantes de su equipo amarillo, Santiago Cruz se enfrentó al difícil reto de ‘La Prueba’. “No estoy preocupado, estoy es concentrado con un precalentamiento emocional, espiritual y profesional. Esa es la parte más dura de este programa, hacer música y componer es un deleite, pero tener que emitir un juicio, decidir, es la parte más dura, son las reglas, pero es lo que más trabajo me ha costado”, confesó al comienzo del programa de Caracol Televisión.

Más de La Descarga:
Hoy inició una nueva etapa en ‘La Descarga, el templo de la música’. Maía cantó a dueto con cinco de sus participantes, pero uno recibió una lamentable noticia.
Leer aquí
‘La Descarga’: Equipo de Maía inició ‘La Prueba’ y uno quedó en la cuerda floja
El presentador de Día a Día no pudo contener sus emociones. ¿Qué le hizo Marbelle, la mentora de La Descarga? Esto pasó.
Me interesa
Marbelle hizo llorar a Iván Lalinde en ‘Día a Día’. Este fue el motivo

El primero en presentarse fue ´Yo Me Llamo Nino Bravo´, juntos cantaron Cartas amarillas; después llegó Aleja Clark para interpretar con el ibaguereño la canción de J Balvin Sigo extrañándote; el tercero en subirse al escenario fue El Indio Harim con Nuestro juramento; seguido por Thalia D’Gola quien cantó con Cruz Dos gardenias, Cristian Better fue quien cerró la noche, interpretando Osito dormilón.

Finalmente, Santiago Cruz reveló el nombre del integrante de su equipo que quedaría en la cuerda floja y deberá competir por tener un cupo en el reality. “Cuando Maía dijo ‘yo me voy’ no le creí, pero tiene razón, uno dice ‘me voy y que se queden estos pelados rompiéndola como la están rompiendo”, aseguró para luego revelar el nombre de Cristian Better.

Puedes leer más noticias del entretenimiento aquí

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.