Publicidad
Redacción Vea / 25 Nov 2022 - 2:35 a. m.

‘La Descarga’: Yo me llamo Andrés Cepeda ‘enamoró’ a Marbelle

Su parecido con el cantante original, interpretando Te voy a amar, impresionó a Marbelle, aunque la mentora no era su primera opción.
Su parecido con el cantante original, interpretando Te voy a amar, descrestó a Marbelle, aunque la mentora no era su primera opción.
Foto: Instagram

Los participantes que clasificaron en las audiciones a ciegas de la primera fase de La Descarga, el templo de la música, siguen entregando todo de sí para cautivar a sus mentores favoritos.

En la segunda fase, llamada ‘La Selección’, Marbelle, Gusi, Santiago Cruz y Maía, se han “enfrentado” para escoger a sus participantes favoritos. La dinámica consiste en que el primero que oprima el botón cuando escuche la alarma, se queda con el concursante que esté cantando en el tocadiscos.

Te puede interesar: ‘La Descarga’: Santiago Cruz y Maía tuvieron sus primeros roces: “estoy aterrada”

Previamente, los exparticipantes de Yo me llamo, A Otro Nivel y La Voz, le cuenta a Jessica Cediel o a Carlos Calero, con cuál de los cuatro les gustaría estar y con cuál no. A algunos se les ha cumplido el deseo, mientras que otros han terminado siendo escogidos, incluso, por el que menos querían.

Marbelle se quedó con la voz de Yo me llamo Andrés Cepeda

Esta noche, llegó a la tornamesa Tiago Sevilla, el doble de Andrés Cepeda. Aunque en la audición quiso iniciar cantándole a Santiago Cruz, para esta fase de ‘La Selección’ expresó su deseo de ser parte del equipo de Maía. De igual manera, dijo que con el grupo que menos compaginaría sería en el liderado por la intérprete de Adicta al dolor. “Me encantaría Maía, siento que es quien más tendría cosas por descubrir sobre mi voz y sobre muchas cosas que yo quiero para mí… Si fuera por un descarte, creo que la persona que menos me podría aportar a diferencia de todos sería Marbelle”, dijo.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Para su sorpresa, fue ella la primera en oprimir el botón cuando sonó la alarma. “He sentido contigo lo mismo desde el principio y tienes muy bien dibujado a un cantante tan grande y todo un ícono y referente. Eso es lo que me hace saber qué puedo hacer tantas cosas contigo, explorar y descubrir muchos elementos”, le dijo la mentora.

El participante le contó a Marbelle que, inicialmente, ella no estaba dentro de sus opciones: “casualmente, te lo digo con todo respeto, yo opté por dos personas diferentes a ti y de hecho, mira cómo es Dios en esta vida, Él me muestra que contigo también puedo aprender y si tú quieres sacar lo mejor de mí, vas a tener lo mejor de mí”.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.