Publicidad
Redacción Vea / 3 Nov 2021 - 2:59 p. m.

Presentación del imitador de Vicente Fernández en ‘Yo me llamo’ que generó memes

Los jurados no quedaron convencidos con su presentación y los usuarios en redes sociales no le perdonaron su particular look.
Los jurados no quedaron convencidos con su presentación y los usuarios en redes sociales no le perdonaron su particular look.
Foto: Captura de pantalla Caracol Tv
Amparo Grisales y César Escola no quedaron convencidos con la presentación de 'Yo me llamo Vicente Fernández'.
Amparo Grisales y César Escola no quedaron convencidos con la presentación de 'Yo me llamo Vicente Fernández'.
Foto: Cortesía Caracol TV - Cortesía Caracol TV

Hace una semana se estrenó una nueva temporada de Yo me llamo convirtiéndose en el programa más visto por los colombianos. El talento de muchos de sus participantes ha sorprendido a los jurados y televidentes.

Como es costumbre, algunos de los imitadores que llegan a Yo me llamo terminan generando revuelo, y no precisamente por increíble voz o su gran parecido con sus artistas preferidos, sino por sus particulares looks, que les terminan jugando una mala pasada en el concurso.

Te puede interesar: VIDEO: así fue la presentación de ‘Yo me llamo Camilo’ que generó memes en redes

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Tal fue el caso de ‘Yo me llamo Vicente Fernández’ quien arribó al escenario interpretando al ‘Charro de Huentitán’ pero no convenció a César Escola ni a Amparo Grisales, quienes coincidieron afirmando que debe trabajar más para ganarse un cupo en la escuela de Yo me llamo.

Al parecer, la pinta que usó no fue la indicada para parecerse a Vicente Fernández, y por esa razón el concursante fue bastante criticado, sobre todo por su particular peluca, definida por la Diva de Colombia como “la peluca de Napoleón”; incluso, la jurado detuvo el show para dar su punto de vista. “Me parece que cantas bien rancheras, pero no tienes por ningún lado el color de ‘Chente’. Por otro lado, la peluca que elegiste es horrible, mi amor, pareces Napoleón Bonaparte. Estás exagerando, es casi es una parodia”.

Por su parte, Yeison Jiménez sí le dio un voto de confianza, oprimiendo el botón verde, pero al imitador no le alcanzó para avanzar a la siguiente etapa. “No me parece que estás en el camino equivocado, me parece que puedes llegar a ser un gran Yo me llamo Vicente Fernández, tienes que trabajarlo mucho porque hoy se vio más caricatura, pero no estás desenfocado”.

Te puede interesar: VIDEO: así lucía Carlos Calero de ‘Yo me llamo’ hace 25 años ¡Qué cambio!

Los internautas en las diferentes redes sociales no pasaron desapercibida su presentación y publicaron algunos memes.

Síguenos en Google Noticias