Publicidad
Redacción Vea / 26 Aug 2022 - 3:55 a. m.

¡Se puso rojo! Kany García echó piropo a Andrés Cepeda en ‘La Voz Kids’

Los dos jurados de ‘La Voz Kids’ Kany García y Andrés Cepeda protagonizaron un divertido momento que demostró lo buenos amigos que son.
Los dos jurados de ‘La Voz Kids’ Kany García y Andrés Cepeda protagonizaron un divertido momento que demostró lo buenos amigos que son.
Foto: Cortesía Caracol

La Voz Kids 2022 sigue llenando de música los hogares colombianos. Las historias de los pequeños talentos conquistan a los televidentes, pero sus jurados y presentadores no se quedan atrás. Así ocurrió en el más reciente capítulo, donde una broma terminó sonrojando a más de uno.

Te puede interesar: Video: Jhon Alex Castaño salvó la vida de un perrito y lo adoptó

Lucía, Lauren y Francesca, del equipo de Kany García, se enfrentaron en batalla, y emocionaron con la interpretación de Alguien, un tema que su entrenadora lanzó en 2012. La armonía entre las niñas fue perfecta y arrancó aplausos entre los asistentes a su ´batalla´. La intérprete de Hoy ya me voy, eligió a Lauren, de siete años, como la ganadora de la noche.

¡Se puso rojo! Kany García echó piropo a Andrés Cepeda en ‘La Voz Kids’

Fue después de la presentación de las niñas, que el autor de Día tras día quiso resaltar el aprendizaje que han construido a lo largo de toda la competencia. “Lo más lindo del programa…”, inició el bogotano, pero su amiga Kany lo interrumpió rápidamente, y le completó la frase “…eres tú, mi amigo”. El bogotano quedó mudo, y las risas se escucharon en todo el estudio, pero fue la reacción del cantante lo que sorprendió a más de uno. “Se puso rojo”, dijo Laura Acuña, quien también comparó el tono de la cara del cantante con el del vestuario de su colega puertorriqueña, “te pusiste del color del traje de Kany, fucsia”. Iván Lalinde remató con mucho humor, “hagamos un programa de piropos”, propuso.

Vea también: Video: la razón por la que Christian Nodal ocultó sus tatuajes

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.