Publicidad
Redacción Vea / 27 Aug 2022 - 4:32 a. m.

‘La Voz Kids’: los jurados anunciaron que volverán a ser niños

Laura Acuña, la presentadora de ‘La Voz Kids´, propuso a los jurados disfrazarse para un capítulo de esta temporada.
La presentadora de ‘La Voz Kids’ Laura Acuña propuso a los jurados disfrazarse para un capítulo de esta temporada.
Foto: Cortesía Caracol Tv

Las batallas de La Voz Kids continúan conquistando los hogares colombianos. A medida que avanza el programa, a los jurados se les va volviendo más difícil despedirse, cada noche, de dos integrantes de su equipo.

Te puede interesar: Andrea Valdiri no se quiere ir de Punta Cana: así van sus lujosas vacaciones

En el capítulo más reciente, la batalla del equipo de Kany García llevó a una conversación entre los jurados sobre lo importante que es para un niño disfrazarse.  Mientras tanto, los coach y los presentadores Laura Acuña e Iván Lalinde, recordaron anécdotas de su niñez.

‘La Voz Kids’: el capítulo con el que los jurados volverán a ser niños

Laura Acuña confesó que Halloween era su festividad favorita cuando era pequeña, tanto, que trata de inculcarle esa misma emoción a sus dos hijos, Helena y Nicolás. Enseguida se refirió a las razones que pueden tener algunos pequeños para usar un disfraz. “A los niños les pasa mucho que cuando sienten inseguridades o miedos, empiezan a disfrazarse de superhéroes, princesas o algo que los haga sentirse seguros. Hay niños que van al colegio disfrazados”, dijo la bumanguesa, quien de inmediato, les propuso tanto a los jurados, como a los asesores, se disfrazaran en un próximo capítulo.

Vea también: Índigo: Ricardo Montaner presumió que bailó con su nieta, hija de Camilo y Evaluna

Kany García fue la primera en seguirle la idea, Nacho también apoyó la propuesta de asistir disfrazado al set de La Voz Kids. La idea también tuvo acogida entre sus demás colegas, quienes hablaron de posibles opciones para imitar a alguien más del equipo.

Nacho ofreció curioso consejo a Kany García en ‘La Voz Kids´

El equipo de la puertorriqueña vivió una ‘batalla de rancheros’, pues Matías, Juan David y Neymar interpretaron El Rey, de José Jiménez, para seguir en la competencia. Kany no la tuvo fácil, y se tomó sus minutos para pensar con claridad su decisión. Fue ahí cuando el cantante nacido en Venezuela, decidió susurrarle un “consejo”, que según el artista, le sería muy útil. “Corre”, le dijo, y ella le hizo caso enseguida. Durante unos segundos, la compositora de Hoy ya me voy salió corriendo del ‘Diamante’ para evadir la situación, causando las risas de los asistentes.

No te pierdas las últimas noticias de la farándula

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.