Publicidad
Redacción Vea / 2 Nov 2022 - 3:03 a. m.

‘La Voz Senior 2022’: Chencho, del equipo de Kany García, es el ganador

Después de enfrentarse a Nubia, del equipo de Cepeda y a Gloria Elena, del equipo de Nacho, Chencho Trejos se convirtió en el ganador de ‘La Voz Senior’.
Después de enfrentarse a Nubia, del equipo de Cepeda y Gloria Elena, del equipo de Nacho, Chencho Trejos se convirtió en el ganador de ‘La Voz Senior’.
Foto: Cortesía Caracol Televisión

Después de un mes y medio de competencia, La Voz Senior llegó a su final. Los entrenadores, Nacho, Kany García y Andrés Cepeda, que escogieron a 16 participantes para cada uno de sus equipos, disputaron hoy la final con solo un representante de su team.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W dijo que Pipe Bueno tenía ‘traguitos’ el día que nació Domenic

Nubia Ibeth, de 95 años, del equipo Cepeda; José Inocencio ‘Chencho’, de 72 años, del equipo de Kany; y Gloria Elena, de 62 años, del equipo Nacho, se enfrentaron en el diamante para maravillar, por última vez en competencia, a los colombianos, obtener su voto más y ganar el concurso de Caracol Televisión.

Así se vivió la final de ‘La Voz Senior 2022′

Carlos Vives fue una de las sorpresas de la noche. El samario interpretó, con Nacho y Kany García, La mitad y Búscame. En su visita, el cantante de vallenato recordó su paso como entrenador en la primera temporada de La Voz Colombia en 2012.

Vea también: ¿Cómo es la relación de David Ospina y Gabriel Coronel? Esto dijo Daniela Ospina

“Yo la sufrí porque me tocó la primera vez de la vaina, entender la cosa es una locura, yo sé que lo que están pasando es difícil, pero ya tienen mucha experiencia, Cepeda es un master, él ya descubrió por dónde le entra el agua al coco”, dijo Vives.

Chencho, del equipo de Kany García, ganador de La Voz Senior 2022
Chencho, del equipo de Kany García, ganador de La Voz Senior 2022
Foto: Cortesía Caracol Televisión - Cortesía Caracol Televisión

¿Quién ganó ‘La Voz Senior 2022′?

José Inocencio ‘Chencho’, de 72 años, del equipo de Kany García, se llevó el premio mayor del concurso. El intérprete ganó 300 millones de pesos y la oportunidad de de grabar un sencillo producido por la disquera Universal Music. El segundo y tercer lugar también obtuvieron premios en dinero, 100 millones de pesos y 50 millones, respectivamente.

No te pierdas más noticias del mundo del entretenimiento

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.