Publicidad
Redacción Vea / 2 Nov 2022 - 8:06 p. m.

‘La Voz Senior’: ¿Quién ocupó el segundo puesto entre Nubia y Gloria Elena?

Ayer finalizó la segunda temporada de ‘La Voz Senior’ dejando a José Inocencio ‘Chencho’, del equipo de Kany García, como el triunfador.
Ayer finalizó la segunda temporada de ‘La Voz Senior’ dejando a José Inocencio ‘Chencho’, del equipo de Kany García, como el triunfador.
Foto: Cortesía Caracol Televisión

Anoche, los televidentes escogieron al ganador de la segunda temporada de La Voz Senior de Caracol Televisión. Durante un mes y medio, los tres entrenadores, Andrés Cepeda, Nacho y Kany García tuvieron 16 concursantes en sus equipos hasta encontrar la mejor voz de Colombia mayor de 60 años. Nubia Ibeth, de 95 años, del equipo Cepeda; José Inocencio ‘Chencho’, de 72 años, del equipo de Kany; y Gloria Elena, de 62 años, del equipo Nacho, se enfrentaron, por última vez, en el diamante.

Te puede interesar: ¿Cómo es la relación de David Ospina y Gabriel Coronel? Esto dijo Daniela Ospina

Finalmente, Chencho, de 72 años, se llevó el título mayor de la competencia, recibió, de manos de su entrenadora, el trofeo de ganador, 300 millones de pesos y la oportunidad de grabar su primer sencillo producido por la disquera Universal Music. Muchos televidentes se preguntan qué sucedió con el segundo y tercer lugar de la competencia.

¿Quién obtuvo el segundo lugar en ‘La Voz Senior’?

Las dos mujeres finalistas no se fueron con las manos vacías. Nubia Ibeth del team Cepeda obtuvo el segundo lugar y se llevó a casa 100 millones de pesos. La concursante de 95 años derritió el corazón de los entrenadores desde su presentación en las audiciones a ciegas.

Vea también: Luisa Fernanda W dijo que Pipe Bueno tenía ‘traguitos’ el día que nació Domenic

Gloria Elena de 62 años, la menor de los tres finalistas, ocupó el tercer lugar en el equipo de Nacho y obtuvo 50 millones de pesos como premio. Desde un inicio, la antioqueña cautivó por su elegancia sobre el escenario. La cantante causó admiración y solidaridad como ejemplo de vida. Su lucha contra el cáncer de pulmón ha sido inspiradora.

¿Qué hará Chencho con su premio de ‘La Voz Senior’?

Contrario a muchos otros ganadores de realitys, Chencho confesó que aún no sabe qué hará con los 300 millones de pesos que recibió gracias a su triunfo en el programa de Caracol. “No tengo planes todavía con el dinero, pues llega en un momento en el que uno no tiene nada planeado. Cuando uno hace un préstamo lo hace para comprar una casa, un carro, una bicicleta, una moto, pero cuando le llega a uno un golpe de estos, que es producto de un talento, entonces uno tiene que sentarse y ver qué decisión toma. Gracias a nuestro talento estamos acá y esperamos seguir triunfando en cualquier ámbito”, dijo.

No te pierdas las últimas noticias de la farándula

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.