Redacción Vea / 6 Nov 2021 - 5:00 p. m.

Los famosos disfrutaron con Vea de la apertura del hotel Margaritaville Cap Cana.

Varias celebridades disfrutaron de la apertura del Hotel Margaritaville CapCana en República Dominicana. Vea fue el primer medio invitado.
Daniela Ospina disfrutó las playas y piscinas del Hotel Margaritaville Cap Cana en República Dominicana.
Felipe Mariño Vea
Sebastián Villalobos se divirtió de principio a fin en las instalaciones del Hotel Margaritaville Cap Cana.
Sebastián Villalobos se divirtió de principio a fin en las instalaciones del Hotel Margaritaville Cap Cana.
Foto: Felipe Mariño Vea

La deportista, influencer y empresaria Daniela Ospina, el merenguero dominicano Eddy Herrera, la artista y youtuber peruana Leslie Shaw, el influencer, presentador y ahora cantante colombiano Sebastián Villalobos, y los intérpretes venezolanos Nacho y Nanu, fueron algunas de las celebridades latinoamericanas invitadas a disfrutar de los primeros cinco días de apertura del Hotel Margaritaville Cap Cana en República Dominicana.

Las paradisíacas playas de la Ciudad destino de CapCana y los inigualables espacios de este mega complejo turístico fueron el escenario que dio la bienvenida a los artistas y a la revista Vea, primer medio de comunicación del mundo en ser invitado a esta apertura. Durante la semana los exclusivos invitados disfrutaron de la exquisita comida de sus restaurantes, las coloridas y cómodas suites, los bares, las tiendas y las piscinas, así como del gimnasio, el spa y la playa; todo del más alto nivel y acorde a un hotel de lujo, pero con ambiente relajado, creado bajo el concepto propuesto por la leyenda de la música norteamericana, el cantante y empresario Jimmy Bufffet.

Conoce más de las inolvidables experiencias vividas por estos artistas en las instalaciones del Hotel Margaritaville Cap Cana por medio de las redes sociales de Vea con el #DestinosDeCelebridad, así como en las páginas de la próxima edición de la revista #1 de Colombia, que además es la marca de entretenimiento líder en la región. Visita la página web del Hotel haciendo clic aquí.

Te puede interesar: ‘”La crisis fue cierta”, Yeison Jiménez habla de amor y negocios en portada de Vea’.

Recibe alertas desde Google News