La empresaria es una de las figuras más reconocidas por su disciplina fitness
La empresaria es una de las figuras más reconocidas por su disciplina fitness
Instagram
27 Jul 2021 - 11:01 p. m.

Daniela Ospina y sus fotos más sexis

La empresaria paisa, expareja de James Rodríguez y hermana del arquero David Ospina, ha descrestado a sus seguidores con su tonificado y marcado cuerpo. Constantemente enciende las redes sociales con sus fotografías.
Redacción Vea

Redacción Vea

Redacción Revista Vea

Daniela Ospina, aparte de ser una exitosa empresaria, también se ha convertido en una de las figuras más reconocidas por su disciplina fitness, que le ha permitido tener una figura enviable. Aquí te mostramos algunas de sus mejores fotos con las que les ha sacado suspiros a muchos de sus seguidores.

Te puede interesar: Amparo Grisales: estas son sus fotos más sexis

Con un bikini rosado, y mientras posa de espaldas a la cámara arrodillada en la arena, la empresaria dejó ver su tonificada anatomía. La imagen cuenta con más de 130.000 likes, pero lo que más llamó la atención fue un diminutivo y sexi lunar, por el que sus seguidores aprovecharon para dejarle varios comentarios elogiando su belleza. “Qué lunar tan hermoso”, “Hermosa, Dani”, “Lindo ese lunar”.

“Así sin prejuicios”. Con ese título, la modelo describió una fotografía en la que aparece frente a un espejo luciendo una pequeña blusa blanca y una tanga color rojo, dejando boquiabierto a más de uno por su belleza y sensualidad.

Puedes leer: Sara Uribe presumió sus 10 kilos de más con sexi fotografía

Siempre que la hermana del arquero de la Selección Colombia publica una foto en traje de baño, sus 7 millones de seguidores exaltan su figura. Así pasó también con una imagen donde aparece recién salida de la piscina, en la que presume su cuerpazo. Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar. “Muy bella”, “hermosa”, “Estás lindísima, Danielita”, escribieron en su publicación.

Con un diminutivo traje de baño, con el que dejó al descubierto parte de sus atributos, mientras disfrutaba del sol en la playa, la modelo mostró su curvilínea figura. “El mar y su magia”, con ese mensaje describió la imagen que cuenta con más de 127.000 likes.

Comparte: