Publicidad
Redacción Vea / 23 Jun 2022 - 1:43 a. m.

Luisa Fernanda W aclaró si le fue infiel a Legarda con Pipe Bueno

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno esperan felices la llegada de su segundo hijo varón.
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno esperan felices la llegada de su segundo hijo varón.
Foto: Instagram

La relación de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W es una de las más sólidas de la farándula nacional. Llevan juntos más de dos años, como fruto de su amor, ya esperan su segundo hijo.

Te puede interesar: Pipe Bueno responde a seguidores que cuestionan si ama a Luisa Fernanda W

Cuando comenzaron su noviazgo fueron fuertemente criticados por muchos internautas, pues unos meses antes, Luisa Fernanda W lamentaba la muerte de su expareja, el cantante Legarda, a causa de una bala perdida en Medellín.

Así comenzó la historia de amor de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Meses después del trágico suceso, Luisa Fernanda y Pipe Bueno confirmaron su noviazgo, aunque al principio fue bastante cuestionado por algunos fanáticos de Legarda, quienes comenzaron a criticar que, supuestamente, Luisa no le había guardado luto al cantante.

Pese a tantas críticas, Luisa y Pipe se mantuvieron firmes en su amor, y hoy en día conforman una gran familia. En octubre del 2020 nació Máximo, su primogénito, y ahora esperan la llegada de Domenic, su segundo bebé.

Te puede interesar: Pipe Bueno responde a seguidores que cuestionan si ama a Luisa Fernanda W

Por medio de su cuenta de Instagram, donde suma más de 17 millones de seguidores, Luisa Fernanda W resolvió una inquietud de un usuario que le preguntó: ¿Lo más loco que hiciste con Pipe? Que digas, hagámoslo de nuevo”. Gracias a ese interrogante, la influencer confirmó lo enamorada que está del cantante de música popular.

Lo más loco que hemos hecho Pipe y yo ahora fue enamorarnos en un punto de nuestras vidas donde ni él ni yo pensaba volverse a enamorar, o por lo menos no por ese tiempo. Pero nos enamoramos y después hicimos algo más loco, seguimos nuestros sentimientos sin importar los prejuicios y críticas de algunas personas, después de todo eso y empezamos a formar una familia, entonces cosas locas hemos hecho muchas hasta ahora”, dijo.

Puedes leer: Las mejores noticias del mundo del entretenimiento aquí

De igual manera, aprovechó para aclarar que nunca le fue infiel a Legarda con Pipe Bueno. Pero de algo sí estamos seguros y es que jamás traicionamos a alguien, o le fuimos infieles o pasamos por encima de alguien para construir nuestra relación, éramos dos solteros sin rumbo. Simplemente Dios nos dio la oportunidad de volver amar y bueno, ya vamos para nuestro segundo hijo”.

Síguenos en Google Noticias