Publicidad
Redacción Vea / 17 Nov 2022 - 6:30 p. m.

Maluma confirma su participación en Catar ¿Shakira canceló?

El cantante Maluma cantará en la ceremonia de inauguración del Mundial de Fútbol en Catar. J Balvin, Shakira y Dua Lipa no cantarán en el evento orbital.
El cantante Maluma cantará en la ceremonia de inauguración del Mundial de Fútbol en Catar. J Balvin, Shakira y Dua Lipa no cantarán en el evento orbital.
Foto: Instagram

Continúa la cuenta regresiva para el inicio de las cuatro semanas del torneo más importante del fútbol. La Copa Mundial de Fútbol se llevará a cabo este año en Catar, e iniciará el próximo 19 de noviembre con el ‘FIFA Fan Festival’, en el parque Al Bidda, ubicado en Doha un evento para todos los amantes del deporte.

Te puede interesar: James Rodríguez: así influyó su padrastro Juan Carlos Restrepo en su carrera

Hace unas horas, Juan Luis Londoño Arias, conocido artísticamente como Maluma, confirmó lo que hasta hace poco era un rumor: entonará el himno oficial del campeonato y se presentará en la ceremonia de inauguración, junto a Nicky Minaj y la libanesa Myriam Fares. Las tres estrellas cantarán el tema Tukoh Taka.

Maluma confirmó su participación en el Mundial de Fútbol de Catar 2022

El intérprete de Junio y Sobrio se puso la camiseta de la Selección Colombia para anunciar la noticia, a través de sus redes sociales, donde cuenta con 62.8 millones de seguidores. “COLOMBIA SI VA AL MUNDIAL. Vamos a cantar en el fan event la canción oficial de la @fifaworldcup #TukohTaka ...!! Ya nos vemos Qatar. ¡QUE VIVA LA FIESTA DEL FÚTBOL!”, escribió junto a varias fotos logradas en una pista de aeropuerto, donde también aparece un avión privado, y el artista luce el uniforme del combinado nacional.

Vea también: Video: así celebró Camilo su nominación a los Premios Grammy ¿Qué se ‘robó?

¿Shakira canceló su participación en Catar 2022?

Aunque la colombiana no se ha pronunciado públicamente al respecto, la agencia de noticias EFE aseguró, según fuentes cercanas a la artista, que la ausencia de la cantante en el Mundial de Fútbol es oficial.

Puedes leer más noticias de la farándula

Hasta el momento, ni la artista ni su equipo habían confirmado o negado su asistencia al evento, pero desde que Dua Lipa rechazó la invitación, se avivaron rumores en internet sobre otras cancelaciones de artistas como Shakira, J Balvin y Rod Stewart.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.