Publicidad
Redacción Vea / 6 Apr 2022 - 6:09 p. m.

¡María Fernanda Aristizábal sí irá a Miss Universo! Estos son los detalles

La exseñorita Colombia cumplirá su sueño de ir a Miss Universo 2022, después de haber experimentado uno de los reinados más atípicos hace dos años.
La exseñorita Colombia cumplirá su sueño de ir a Miss Universo 2022, después de haber experimentado uno de los reinados más atípicos hace dos años.
Foto: Pedro Mendoza

María Fernanda Aristizábal fue coronada como la mujer más hermosa del país en el Concurso Nacional de Belleza en el 2019. Sin embargo, al llegar la pandemia por el Covid-19 hubo un cambio de franquiciantes, y el CNB perdió el derecho de enviar a su reina al certamen de belleza más importante del mundo. Por ese motivo, la quindiana no pudo participar. En ese momento, María Fernanda se convirtió en la primera reina de Colombia que no participaría en el certamen.

Te puede interesar: Premios Grammy 2022: así fue la presentación de J Balvin

En las últimas horas, la Organización Miss Universe Colombia brindó una rueda de prensa en Medellín y confirmó que María Fernanda fue designada como la representante de Colombia en el próximo Miss Universo, luego de que les dieran la opción de poder designar, sin necesidad de concurso, a la Miss Colombia 2022.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Sin embargo, ahora es toda una realidad. “Es un momento que había  estado esperando desde hace mucho tiempo. Quiero agradecer a cada uno de ustedes por estar aquí presentes y estoy feliz de volver a tener una banda en mi pecho que se llame Colombia, estoy feliz porque nunca la sentí lejos de mí y siempre Colombia está en mi corazón”, dijo la candidata luego de conocer la noticia.

Según Natalie Ackermann, la presidenta de la Organización Miss Universe Colombia. “Tenemos dos años de licencia y vamos a hacer tanto la designación como el concurso. En los próximos días abriremos las inscripciones para Miss Universe Colombia 2023. Vamos a tener el casting 2023 este año y, dependiendo de los tiempos de Miss Universo, haremos el concurso a finales de este año o a comienzos del 2023″.

Te puede interesar: Quién es y cuánto dinero se lleva Valeria Ayos, nueva Miss Universe Colombia 2021

María Fernanda, quien vio por un tiempo su sueño frustrado, expresó su felicidad de representar al país en el Miss Universo. “Hoy estoy muy agradecida por la decisión que hoy se tomó, hoy puedo decir gracias por dejarme cumplir este sueño,  vivir este proceso y alegría de llevar a mi país en el pecho, de gritar con orgullo Colombia. Una reina necesita de su país detrás con un respaldo bien fuerte y sé que los tengo conmigo de mi mano”.

Síguenos en Google Noticias