Publicidad
Redacción Vea / 19 Oct 2021 - 1:58 p. m.

Quién es y cuánto dinero se lleva Valeria Ayos, nueva Miss Universe Colombia 2021

Anoche se llevó a cabo la ceremonia de elección y coronación de la mujer más bella de Colombia que representará al país en el concurso de belleza internacional más importante del mundo.
Álex Fandiño - Miss Universo
Este fin de semana, 24 candidatas de todas las regiones del país se enfrentaron para ganar el título de Miss Universo Colombia 2021
Este fin de semana, 24 candidatas de todas las regiones del país se enfrentaron para ganar el título de Miss Universo Colombia 2021
Foto: Álex Fandiño - Miss Universo

Este fin de semana, 24 candidatas de todas las regiones del país compitieron por el título de Miss Universo Colombia 2021. En el evento, que se llevó a cabo en Chamorro City Hall, en Bogotá, se eligió la sucesora de Laura Olascuaga.

Te puede interesar: ¡Sin tapujos! Amparo Grisales reveló cuántas cirugías estéticas tiene

Durante la ceremonia, fueron entregados varios premios, entre ellos, el de Mejor Cuerpo. Luego vino la elección de las 13 finalistas, y los desfiles en vestido de baño y traje de gala. Fueron 7 las prefinalistas, pero sólo tres candidatas, Valeria Ayos, Miss Cartagena, Francelys Santoya, Miss Bolívar, y María Alejandra López, Miss Risaralda, clasificaron a la final. Finalmente, fue Valeria Ayos quien se llevó el título de Miss Universo Colombia. La beldad será la encargada de representar al país en el certamen de belleza que tendrá lugar en Israel, en diciembre.

Puedes leer: Conoce las noticias del entretenimiento que son tendencia en Vea

Valeria Ayos tiene 27 años, es profesional en Relaciones Internacionales de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. La modelo y presentadora ganó concursos como Miss Earth Colombia 2018 y Miss Earth- Water 2018. Aunque es cartagenera, lleva varios años viviendo en la isla de San Andrés. Tiene 1.76 de estatura y un dominio del inglés del 100%.

¿Qué premios se llevó Valeria Ayos, nueva Miss Universo Colombia 2021?

Además de ser la ganadora del título Miss Universo Colombia, y portar la corona y la banda que la acreditan como la soberana de la belleza de Colombia, Valeria se llevó 15 millones de pesos, todos los gastos pagos para su viaje a Israel, un carro cero kilómetros, una membresía por tres años de entrenamiento físico en una importante cadena de gimnasios, un reloj avaluado en 8.5 millones de pesos, aproximadamente, y un año de cuidado de su piel por parte de una reconocida dermatóloga.

Su corona está hecha en plata, con in baño en oro de 24 kilates. Cuenta también con 32 esmeraldas colombianas que simbolizan el número de departamentos del país.

Te puede interesar: VIDEO: estos fueron los costosos regalos que Lina Tejeiro recibió en su cumpleaños

Recibe alertas desde Google News