Publicidad
Redacción Vea / 6 Apr 2022 - 7:58 p. m.

MasterChef Celebrity 2022: ¿Por qué Tostao no ha estado en los últimos programas?

El integrante de ChocQuibtown lleva tres capítulos sin aparecer. ¿Qué pasó? Aquí te contamos las razones.
El integrante de ChocQuibtown lleva tres capítulos sin aparecer. ¿Qué pasó? Aquí te contamos las razones.
Foto: Cortesía Canal RCN

Tostao ha sido uno de los participantes de esta temporada de MasterChef Celebrity que ha dado mucho de qué hablar. Hace unas semanas protagonizó una discusión con el chef Christopher Carpentier, y hace pocos días hizo llorar a la comediante Pamela Ospina por un comentario que realizó sobre ella.

Te puede interesar: ¿Por qué Tostao hizo llorar a Pamela Ospina en ‘MasterChef Celebrity?

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Ahora, el artista vuelve a dividir las opiniones entre los televidentes y los internautas, pues lleva algunos capítulos ausente de la producción de MasterChef Celebrity, luego de haber ganado un pin de inmunidad junto a Chicho Arias, hace unos días en un reto en pareja. El integrante de ChocQuibTown ha portado varios delantales negros y se ha salvado de varias noches de eliminación. No obstante, muchos se han estado preguntado cuál ha sido el motivo de su ausencia estos días en el programa.

Esta sería la razón por la que Tostao no ha estado en los últimos capítulos de ‘MasterChef Celebrity’

Alrededor de su ausencia han surgido varias hipótesis. Una de ellas es que como desde hace unas semanas se rumora que Tostao y su esposa Goyo se estarían separando, el artista, supuestamente, ha tenido que sacar algunos permisos en la producción de MasterChef Celebrity para hacer diligencias del divorcio. De hecho, se llegó a especular que la agrupación ChocQuibtown también se estaría disolviendo, pues Goyo podría estar enfocada en su faceta como solista. Pero nada de eso ha sido confirmado o desmentido por ninguno de los dos.

Te puede interesar: ¿Se acabó el amor? Se rumora que Tostao y Goyo de ‘Chocquibtown’ se separaron

Por otro lado, se cree que se debe a sus demás compromisos laborales con la agrupación. A través de sus redes sociales, Tostao dio a conocer su nuevo lanzamiento musical con ChocQuibtown, titulado Bitcoin. Este sería, aparentemente, el motivo por el cual el artista habría tenido que ausentarse unos días del reality culinario.

Síguenos en Google Noticias