Publicidad
Redacción Vea / 26 May 2022 - 6:56 p. m.

‘MasterChef Celebrity’: Corozo, el “analfabeta del sabor”, entró al top 10

Contra todo pronóstico, y luego de ser subestimado por sus compañeros, el trovador sorprendió con su preparación y pasó a ser parte de los 10 mejores de esta temporada.
Contra todo pronóstico, y luego de ser subestimado por sus compañeros, el trovador sorprendió con su preparación y pasó a ser parte de los 10 mejores de esta temporada.
Foto: Cortesía Canal RCN

Tatán Mejía, Isabella Santiago, Manuela González y Aída Morales fueron los cuatro primeros participantes en conformar el grupo de los 10 mejores cocineros de esta temporada de MasterChef Celebrity.

Te puede interesar: ¿De qué hablan los jurados de ‘MasterChef Celebrity’ por WhatsApp?

En el más reciente capítulo, los demás concursantes se enfrentaron para ganar no solo un cupo una semana más dentro del reality culinario, sino un pase directo al grupo de los mejores, con más probabilidades de llegar a la final.

El nuevo reto exigía mucha creatividad, pues los famosos debían realizar una preparación nueva con comida preparada con anterioridad y que se encontraba en unas neveras dentro de la cocina. Cada uno podía escoger 5 ingredientes. Aída Morales y Manuela González, al ser las primeras en conformar el top 10, debían escoger las parejas que trabajarían juntas para realizar el plato. De acuerdo con la decisión de las actrices, quedaron conformadas así: Cristina Campuzano y Natalia Ramírez; Ramiro Meneses y Estiwar G, Chicho Arias con Carlos Báez y Corozo quedó solo.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Pocos le tenían fe, pues recordemos que hace un tiempo el trovador había salido de la competencia, y varias emisiones después volvió a reingresar. Sin embargo, sus platos habían sido fuertemente criticados por los jurados y demás participantes, quienes aseguraban que no contaba con el nivel que actualmente llevaba la competencia.

Para sorpresa de todos, incluso de él mismo, luego de realizar una entrada que contenía una tortilla de quinua con pollo y queso, fue elegido como el ganador de la noche y el siguiente famoso en hacer parte de los 10 mejores cocineros de esta edición.

Según los jurados, el plato fue acertado; el único detalle, según Carpentier, fue que le faltó un poquito más de sal y pimienta. Sin embargo, sin necesidad de hacer una deliberación, por decisión unánime el trovador antioqueño subió al balcón.

Te puede interesar: ‘MasterChef Celebrity’: Cristina Campuzano ‘frenó’ a Isabella Santiago

“Ya es un ganador”, “la supo hacer, muy bien”, “bien, Corozito, lo querían sacar y no pudieron”, “me alegro mucho por Corozo, un buen ser humano”, “Corozo solo les ganó a los demás que estaban en pareja”, fueron algunas reacciones de los internautas.

Corozo es el primer analfabeta del sabor en llegar al Top 10 | MasterChef Celebrity
Síguenos en Google Noticias