Publicidad
Redacción Vea / 19 Sep 2021 - 3:00 p. m.

‘MasterChef Celebrity’: el tierno regalo que Gregorio Pernía le dio a Pity Camacho

Además de colegas, los participantes de MasterChef Celebrity han demostrado tener una gran amistad detrás de cámaras.
Foto: Cortesía Canal RCN
Gregorio Pernía y Pity Camacho cuando actuaron juntos en la telenovela 'Milagros de amor'.
Gregorio Pernía y Pity Camacho cuando actuaron juntos en la telenovela 'Milagros de amor'.
Foto: Instagram

Gregorio Pernía y Pity Camacho no solo son talentosos actores, sino también, grandes cocineros. Los dos hacen parte del grupo de los 9 finalistas de MasterChef Celebrity, y casi siempre, sus platos son halagados por los chefs Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Christopher Carpentier.

Te puede interesar: Fotos: Él es el famoso que se ha negado dos veces a estar en Masterchef Celebrity

A propósito del mes del Amor y la Amistad, Gregorio Pernía y su esposa Érika Rodríguez sorprendieron a Pity con un tierno regalo, demostrando que su amistad es muy sólida.

“Una especie de #tbt que me hicieron mis amigos @gregoriopernia y @erikarfarfan Es que el cariño que nos tenemos es tan grande, que hasta me hacen estos regalos”, escribió Pity en su cuenta de Instagram.

Se trata de un video donde plasmaron los constantes cambios físicos que ha tenido Pity desde su niñez hasta la actualidad. El clip ya cuenta con más de 80 mil reproducciones y cientos de comentarios que despertaron la ternura de sus 202 mil seguidores.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Por supuesto, Gregorio Pernía no podía dejar de reaccionar al regalo que él, con mucho cariño, le hizo a su amigo y colega: “Apitoooo lo bonito de todo, es que llevas un niño bello por dentro, eso te hace mejor ser humano”.

La actriz Verónica Orozco reaccionó al video y escribió: “Ayyy cosota bella. Cómo te quiero”. Paula Barreto, la actriz que confirmó que está saliendo con el actor le comentó: “Que cosita más hermosa” junto a un corazón. Mientras que muchos de sus seguidores también le dejaron varios mensajes. “Todo un caballero”, “siempre hermoso, por dentro y por fuera”, “Si tu alma es como lo q se ve, eres un ser de esos pocos ya no existen, bendiciones Pity”, “qué belleza, mi amor platónico desde el paisa en los 90′”, “Por lo que alcancé a ver en masterchef, no solo eres churro sino que se ve que eres una gran persona”, entre otros.

Te puede interesar: Todo lo que no se ha contado de MasterChef Celebrity en su detrás de cámaras

Síguenos en Google Noticias