Ad
Redacción Vea / 9 Oct 2021 - 11:00 p. m.

‘MasterChef Celebrity’: Ya se sabría el ganador, cuánto se ganará y otros datos

La final de 'MasterChef Celebrity' será disputada por cuatro participantes.
Cortesía Canal RCN
'MasterChef Celebrity' se encuentra en su recta final.
'MasterChef Celebrity' se encuentra en su recta final.
Foto: Cortesía Canal RCN

Esta temporada de MasterChef Celebrity ha dado mucho de qué hablar. Desde que inició, cada fin de semana sus participantes sorprenden con sus grandes platos y una que otra polémica entre ellos. Conoce a continuación, algunos detalles del programa que seguro no conocías.

Te puede interesar: ‘MasterChef Celebrity’: conoce el sorpresivo cambio que tendría en su recta final

1. Algunos se preguntan si el tiempo que les dan en cada reto es real, o si detrás de cámaras tienen la oportunidad de tener más minutos para realizar sus preparaciones y en la edición del programa todo queda ajustado. La presentadora Claudia Bahamón en una oportunidad dijo: “60 minutos. Son 60 minutos, ni uno más ni uno menos”, dando a entender que los participantes sí tienen que cumplir con el tiempo asignado para cada preparación.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

2. Ante la duda de algunos televidentes e internautas sobre si los concursantes cocinan de verdad o tienen alguna ayuda, diferente a los jurados o a los apuntes de sus libretas, la conductora del programa también aclaró,”Jajaja ¡claro que cocinan de verdad! ¡Acá hay cero ficción! Se hace una inducción al inicio, pero luego ellos solos buscan la forma de prepararse para la competencia. Igual siempre atentos a las indicaciones de los chefs. Lo más importante es saber escuchar”.

3. En algunas emisiones, se ha observado que les piden a los participantes de MasterChef Celebrity limpiar cada una de las estaciones de la cocina e incluso, lavar sus delantales, sin embargo, eso lo hacen con el fin de publicitar algún producto, pero en realidad hay personas encargadas exclusivamente para esa tarea. “Tenemos un equipo de amorosos seres humanos que son los más ágiles y que nos dejan la cocina siempre impecable en cuestión de minutos. ¡A ellos todo mi respeto, admiración y gratitud!”, dijo la conductora del programa.

4. Por un comentario en redes sociales del chef Jorge Rausch, jurado de MasterChef Celebrity, se suscitaron rumores sobre el supuesto ganador del reality. Se trataría del comediante Frank Martínez. Todo ocurrió porque en su cuenta de Instagram le preguntaron al chef “¿Qué piensas de Frank Martínez?”, a lo que él respondió: “Frank ya es famoso y va a ser el más famoso de todos”, dejando a la expectativa a más de uno.

5. obre la suma que recibiría el ganador de MasterChef Celebrity, se ha conocido que, en las temporadas pasadas, la cantante Adriana Lucía y el humorista Piter Albeiro recibieron 200 millones de pesos, por lo que se cree que este año también se mantendría la misma cantidad de dinero. La cifra exacta aún no ha sido revelada.

Te puede interesar: Fotos: Él es el famoso que se ha negado dos veces a estar en Masterchef Celebrity

6. ¿Qué pasa con la comida que sobra?, se preguntan muchos televidentes al ver que los chefs prueban nada más una o dos cucharadas de los platos que realizan los participantes. Esa comida la desechan o el equipo de producción la consume. Sin embargo, cuando son platos completos, según Augusto Ramírez, director de contenido de MasterChef Celebrity, “todos los alimentos se llevan al Banco de Alimentos. Ayudamos a alimentar a las 580 mil personas que se favorecen”.

Recibe alertas desde Google News