Publicidad
Redacción Vea / 6 Dec 2021 - 4:58 p. m.

Miembros de BTS se unieron a Instagram: estas fueron sus primeras publicaciones

Los siete miembros del grupo surcoreano lanzaron sus cuentas personales de Instagram que ya fueron verificadas por la plataforma. ¿Ya viste sus publicaciones?
Los 7 miembros de BTS realizaron una interpretación a la altura de una ceremonia de entrega seguida por millones de espectadores en todo el mundo.
Foto: BTS

BTS es una banda de K-Pop surcoreana integrada por Suga, J-Hope, RM, Jimin, V, Jungkook y Jin, sietes jóvenes cuyos seguidores hacen parte de la nueva generación.

Te puede interesar: Gregorio Pernía y su hija ganaron ‘Así se baila’. Esto harán con el premio

Puedes leer: Las mejores noticias del mundo del entretenimiento aquí

Hasta el momento, la reconocida banda solo contaba con un perfil grupal de Instagram, donde publicaban fotos y videos de sus presentaciones y proyectos juntos, pero ahora, cada uno de sus integrantes lanzó su cuenta personal, noticia que sorprendió y alegró a todos sus fanáticos pues ya podrán tener un contacto más directo con cada uno de ellos.

BTS solo tenía un perfil en dicha red social porque su objetivo era mostrarles a sus fans que son solo uno, exponiendo los fuertes lazos de hermandad que los unen, una de las razones por las cuales se han convertido en una de las bandas más exitosas a nivel mundial. Finalmente, y después de dos años, sus fanáticos podrán seguir más de cerca a los artistas e incluso, conocer más detalles de sus vidas privadas.

Jimin aparece como @j.m y en pocas horas obtuvo más de 10 millones de seguidores. Suga está como @agustd, el cantante Jin aparece simplemente como @jin, el usuario de J-Hope es @uarmyhope, el rapero RM aparece como @rkive, @rkive es el usuario de V y Jungkook se inclinó por un nombre de usuario más original: @abcdefghi__lmnopqrstuvwxyz.

El grupo siempre ha sido bastante activo, pues generalmente realizan transmisiones en vivo en las diferentes plataformas digitales para que sus fans no se pierdan ningún detalle de sus trabajos musicales, pues, de hecho, BTS ya rompió la barrera del continente asiático por la variedad de premios que han recibido por su álbumes y sencillos a nivel mundial.

A continuación, las primeras publicaciones de los artistas de BTS:

Síguenos en Google Noticias