Publicidad
Redacción Vea / 6 Dec 2021 - 1:59 p. m.

Gregorio Pernía y su hija ganaron ‘Así se baila’. Esto harán con el premio

Después de varios meses viviendo en Estados Unidos, el exparticipante de MasterChef Celebrity y su hija Luna se coronaron campeones del reality de baile de Telemundo.
Después de varios meses viviendo en Estados Unidos, el exparticipante de MasterChef Celebrity y su hija Luna se coronaron campeones del reality de baile de Telemundo.
Foto: Instagram

Este año, el actor Gregorio Pernía parte de dos grandes proyectos que le permitieron posicionarse aun más a nivel nacional e internacional. Primero, hizo parte del reality culinario MasterChef Celebrity, donde se destacó por ser uno de los mejores cocineros e hizo parte del grupo de los cinco finalistas, pero no logró llegar a la final. Desde hace 4 meses se fue a vivir a Estados Unidos para hacer parte de otro reality de la cadena de televisión Telemundo. Se trata del concurso de baile Así se baila, en el que participó con su hija Luna.

Te puede interesar: Fotos: Ella es Luna, la atractiva hija de Gregorio Pernía de MasterChef Celebrity

Aunque al principio no eran los favoritos, con el pasar del tiempo, su disciplina, manejo y carisma convirtieron a Luna y a Gregorio en una de las mejores parejas de baile del programa. Después de mucho sacrificio y esfuerzo, el domingo obtuvieron el premio mayor del concurso.

“Cada día lo dimos todo y a medida que avanzábamos la exigencia de la competencia nos retaba aun más a mejorar, lo que llevó a una sincronicidad entre Luna y yo, no solo en la pista de baile sino en nuestra relación padre e hija. Sin el apoyo de Erika y mis hijos no hubiéramos alcanzado este logro”, escribió Gregorio en su cuenta de Instagram, expresando su felicidad por el premio recibido.

Asimismo, agradeció a todos sus seguidores y fanáticos, que los apoyaron desde el principio, pusieron su voto de confianza y los eligieron como los campeones de Así se baila. Mi reconocimiento a todos los participantes que dieron lo mejor de sí, siempre con respeto y amistad. Gracias a todo el equipo de “Así se Baila” por estar ahí para nosotros. A ustedes mis amores bellos por el tiempo dedicado a nosotros, sin su ánimo , cariño, y amor nada sería posible. Mi Luna, mi amor…. Mi niña gracias por brindarme tan bella oportunidad. Te amo”.

Puedes leer: Las mejores noticias del mundo del entretenimiento aquí

En cuanto al premio, la pareja se llevó 200 mil dólares, equivalentes a más de 700 millones de pesos. Hace un tiempo, el actor había revelado en sus redes sociales lo que haría con el dinero en caso de ganar. “Hay un premio gordo y ya le dije a Luna que si teníamos la oportunidad de ganar, lógicamente, había que donar una parte del premio para que Dios nos siga bendiciendo con cosas bonitas”, comentó.

Te puede interesar: “Mucha apariencia y nada real”, Gregorio Pernía de MasterChef da profundo mensaje

Síguenos en Google Noticias