Publicidad
Redacción Vea / 24 Jan 2022 - 5:04 p. m.

Otro récord para J Balvin. Es el artista con más vistas en la historia de YouTube.

El cantante colombiano J Balvin vuelve a ser noticia al ser el artista con más videos con mil millones de views en la historia de YouTube.
J Balvin
Foto: Cortesía del artista
Con esta imagen Youtube reconoció a J Balvin como el artista con más videos con mil millones de vistas en la historia de la plataforma.
Con esta imagen Youtube reconoció a J Balvin como el artista con más videos con mil millones de vistas en la historia de la plataforma.
Foto: cortesía del artista

J Balvin continúa sumando hitos a su carrera artística al convertirse en el primer artista de la historia de YouTube en tener la mayor cantidad de videos con más de mil millones de views en esta plataforma, completando 11 en total y superando a grandes estrellas de la música a nivel mundial. El récord lo acaba de lograr con ‘Safari’, tema que se suma a ‘6AM’, ‘Ay Vamos’, ‘Mi Gente’, ‘X’, ‘Con Altura’, ‘China’, ‘Ahora Dice’, ‘I Like It’, ‘No Me Conoces’ y ‘Otra Vez’, para completar así la mayor cantidad de canciones con tal número de reproducciones y encabezando así el privilegiado grupo llamado ‘Billion Views Club’, del cual hacen parte artistas de la talla de Rihanna, Ariadna Grande, BTS, Nicki Minaj, Cardi B, Shawns Mendes y Maluma, entre otros. Disfruta de Safari de J Balvin junto a Pharrell Williams en este enlace:

J Balvin - Safari ft. Pharrell Williams, BIA, Sky (Official Video)

Te puede interesar: ‘”A mí nadie me dijo ‘sea valiente’, a mí me tocó ser valiente” Arelys Henao’.

Síguenos en Google Noticias