Jackson Barreto, participante de La Voz Kids se quedó en el equipo Cepeda
Jackson Barreto, participante de La Voz Kids se quedó en el equipo Cepeda
Captura de pantalla Caracol Tv
23 Jul 2021 - 5:55 p. m.

Participante de La Voz Kids asombró a los jurados con su parecido a Diomedes Díaz

Jackson, un niño de 11 años, se robó los aplausos y el corazón de los jurados y de los colombianos, luego su impecable presentación en el diamante de La Voz Kids.
Redacción Vea

Redacción Vea

Redacción Revista Vea

Te puede interesar: Video: la niña que hizo llorar a Colombia en el primer capítulo de La Voz Kids

El segundo capítulo de La Voz Kids sigue sorprendiendo no sólo a los entrenadores, sino a todas las familias colombianas, que cada noche se reúnen para disfrutar del talento de los participantes. Anoche, luego de representar el género popular con la canción Mi salón está de fiesta, Jackson Barreto, un niño venezolano de 11 años, conmovió al país entero con su gran voz y su especial historia de vida. Al mencionar su nacionalidad, el pequeño rompió en llanto, pues recordó su antigua vida y cómo cumplió uno de sus grandes sueños.

“Me hace recordar muchas cosas, porque yo antes vivía en la calle. En mi mente decía ‘algún día tengo que ir a La Voz Kids y mira donde me encuentro’” les contó a sus jurados bastante emocionado.

La cantautora española, Natalia Jiménez se levantó de su silla para ir a abrazar al pequeño artista, y aprovechó para enviarles un mensaje muy especial a todos los niños. “Yo quiero que sepas tú y todos los niños que están en casa y que nos están viendo, que aquí no importa de dónde vengas. No importa si vienes de la calle o de otro país, o si vienes de una situación desagradable, aquí siempre hay un espacio para cumplir sueños”.

Jackson canta ‘Mi salón está de fiesta’ | La Voz Kids Colombia 2021

Puedes leer: La Voz Kids: ¿cómo les va a Laura Acuña y Laura Tobón trabajando juntas?

Por su parte, Andrés Cepeda quien también volteó su silla, elogió el gran talento de Jackson y le ofreció todo su apoyo para ayudarlo a cumplir sus sueños.

Finalmente, el niño aprovechó la oportunidad, antes de elegir que se quedaba con Cepeda, para sorprender con una imitación del cantante vallenato Diomedes Díaz, cantándole a Natalia Tú eres la reina. Los jurados quedaron gratamente impresionados por el gran parecido del pequeño con el Cacique de la junta.

Comparte: