Publicidad
Redacción Vea / 18 Jul 2022 - 8:39 p. m.

Polémico comentario de Mauricio Vélez sobre Shakira: “es una abuelita”

El presentador de Buen día Colombia se disculpó luego de recibir varias críticas por referirse así de la barranquillera, quien se separó de Piqué hace unas semanas. Aquí sus declaraciones.
El presentador de Buen día Colombia se disculpó luego de recibir varias críticas por referirse así de la barranquillera, quien se separó de Piqué hace unas semanas. Aquí sus declaraciones.
Foto: Instagram

No paran los comentarios sobre el tema que es noticia a nivel mundial desde hace varias semanas: la separación de Shakira y Piqué, quienes todavía no han podido definir cómo se repartirán sus bienes y la custodia de sus hijos Milan y Sasha.

Te puede interesar: Piqué quiere la custodia de sus hijos con Shakira

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué
Foto: Getty Images

Shakira y Piqué eran considerados una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo. Por esa razón, sus fanáticos no contemplaban la posibilidad de verlos separados, pese a que la expareja siempre fue muy reservada con su vida privada.

Fanáticos alrededor del mundo han opinado sobre la separación. La gran mayoría de personas han apoyado a la cantante barranquillera pues, de acuerdo con la información que ha sido emitida por los medios españoles, Piqué habría sido el causante del divorcio por haberle sido infiel a Shakira con una mujer mucho más joven, de quien se desconoce su identidad.

Vea también: Shakira y Piqué: él fue quien le contó a la artista sobre la infidelidad de Piqué

Mauricio Vélez, presentador de ‘Buen día Colombia’ tildó a Shakira de “abuelita”

Recientemente, el presentador Mauricio Vélez fue blanco de críticas luego de referirse en medio del programa Buen día Colombia sobre la separación de Shakira y Piqué. En medio de la charla con sus demás compañeros del matutino del canal RCN, lanzó un inesperado comentario que no le cayó en gracia a los fanáticos de la barranquillera.

“Piqué es un futbolista, es un deportista que tiene derecho, lo que pasa es que ella ya se quiere retirar porque es una abuelita, pero el otro ‘man’ es joven, que quiere vivir su vida”, dijo Vélez en tono sarcástico, mientras hablaban de los planes de Shakira de irse a vivir a Miami junto con sus dos hijos.

Te puede interesar: Piqué es cuestionado por su separación con Shakira y su nueva novia. Así reaccionó

Inmediatamente, el presentador comenzó a recibir muchas críticas por referirse de esa manera a Shakira, quien ha dejado en alto el nombre del país a nivel mundial. Aunque lo dijo a manera de broma, lo televidentes e internautas no le perdonaron su comentario.

Mauricio Vélez se disculpó por el comentario sobre Shakira

Mauricio Vélez fue tildado de misógino. Por esa razón, tuvo que salir a disculparse ante sus seguidores, debido a la manera en que se refirió a Shakira, explicando que se trató de un chiste que le salió caro. “Faltó que me mandaran un sufragio a la casa. El chiste salió mal y les pido perdón en todos los tonos. Les pido disculpas de todo corazón porque, cuando el chiste sale mal y la gente se siente ofendida, es momento de pedir excusas y lo hago de todo corazón”, dijo en el programa del Defensor del televidente que es transmitido los sábados.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.