Redacción Vea / 21 Oct 2021 - 3:58 p. m.

Por este video, internautas dicen que Shakira podría estar embarazada

En el video, que se hizo viral en redes sociales, se observa a la barranquillera con el abdomen un poco abultado. Según sus fanáticos, estaría esperando su tercer hijo.
En el video que se hizo viral en redes sociales se le observa su abdomen un poco abultado.
Agencia EFE
Shakira junto a sus hijos Sasha y Milan
Shakira junto a sus hijos Sasha y Milan

Luego de conocerse el embarazo de algunas famosas, entre ellas, Evaluna Montaner, algunos internautas especulan que Shakira también se uniría al grupo de las famosas embarazadas este año.

Te puede interesar: ¿Greeicy Rendón y Mike Bahía serán papás?, detalles lo confirmarían

Todo surgió a raíz de un video que publicó la colombiana en su cuenta de Instagram, donde aparece bailando una canción de Michael Jackson para celebrar su nominación a los Premios MTVEMA. Lo que más llamó la atención de sus seguidores no fue precisamente su destreza para el baile, sino una aparente barriguita que se asoma debajo de su falda de jean y una blusa, que se subía cada vez que alzaba los brazos para bailar. Inmediatamente, los usuarios comenzaron a especular si Shakira y su pareja, Gerard Piqué, estarían esperando la niña. Incluso, varias cuentas que siguen la vida de los famosos repostearon el clip.

“Ella se me hace que está en la dulce espera”, “pareciera que estuviera embarazada, se ve hermosa”, “¿viene baby en camino?”, “¿Shakira está embarazada?”, “¿Tú estás embarazada, Shakira?”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron en la publicación, que ya superó el millón de likes. Hasta el momento, solo se tratarían de especulaciones por parte de los internautas, pues ni ella ni ninguno de sus allegados han dicho algo al respecto.

Puedes leer: Conoce las noticias del entretenimiento que son tendencia en Vea

Shakira y el futbolista Gerard Piqué son padres de dos niños, Milan y Sasha. La pareja lleva más de 10 años de relación, y aunque son muy reservados con sus vidas privadas, en sus redes sociales han compartido algunos de los momentos más especiales como familia.

Comparte: