Primeras imágenes de Natasha Klauss vestida de novia y caminando al altar

En varios videos, que ya circulan en redes, se ve el tierno momento donde el actor Jorge Cao sostiene a Natasha Klauss y caminan hacia el altar

Por Redacción Vea

18 de junio de 2022

Natasha Klauss vive uno de los momentos más felices de su vida y cada vez se conocen más videos que lo prueban.

Te puede interesar: Camilo reveló la preparación de la placenta que comió Evaluna

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp

Con 46 años, la actriz, que encarnó a Sarita Elizondo en Pasión de gavilanes dio el sí a Daniel Gómez en una ceremonia realizada en La Calera de Bogotá.

Natasha Klauss caminó al altar en compañía de Jorge Cao

En videos y fotos quedó captado el momento en que Natasha Klauss caminaba hacia el altar acompañada de uno de sus mejores amigos, el actor cubano Jorge Cao. La actriz y el actor cubano tiene una de las amistades más sólidas del mundo del espectáculo nacional.

Te puede interesar: Kim Kardashian no dañó el vestido de Marilyn Monroe, según el Museo De Ripley

Como si estuvieran retrocediendo el tiempo, fácilmente muchos creerían que están viendo un capítulo de Pasión de gavilanes, donde aparece Sarita Elizondo yendo al altar acompañada de su abuelo Martín. Ahora, años después, la escena se vuelve a repetir, pero en la vida real. La artista le dedicó a Cao unas emotivas palabras de agradecimiento. “Solo te puedo decir gracias por ser, estar y amarme como yo a ti. Caminar de la mano contigo es estar con papá y mamá que están en el cielo acompañándome. Tu bendición es la de ellos” dijo Natasha al actor de 78 años, que además de ser un padre para ella, es un abuelo para sus dos hijas, Isabel y Paloma.

No te pierdas las noticias que son tendencia en la farándula

Te puedes interesar: Larregui, vocalista de Zoé, arremete contra Bad Bunny

Sigue a la Revista Vea en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Entendido