Publicidad
Redacción Vea / 25 May 2022 - 10:00 p. m.

Protagonistas de novela podría estar de vuelta en las pantallas colombianas

El afamado reality de televisión indiscutiblemente fue un éxito total pese a los múltiples escándalos que giraron en torno a él.
Protagonistas de novela podría estar de vuelta en las pantallas colombianas
Foto: Cortesía Redes Sociales

Son miles los colombianos que sueñan con tener éxito y reconocimiento gracias a sus talentos o profesiones. Tristemente muchos de ellos no han logrado alcanzar sus metas, pues al parecer no han encontrado las herramientas claves para mostrarle al mundo quiénes son y qué tienen para ofrecer.

Los realitys Show’s en Colombia se han convertido en una forma de entretenimiento muy apetecida, pues al parecer a las personas les gusta este tipo de programas en los cuales no solamente un determinado número de personas luchan por un premio, sino que también logran tener un aprendizaje personal y profesional.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

‘Protagonistas de Novela’ es indiscutible un referente exitoso de este formato televisivo, en Colombia se han realizado 4 temporadas, de las cuales dos de ellas obtuvieron muy buenos números en el rating, pero ¿por qué no se ha vuelto a hacer otra temporada?

Han sido varios los interrogantes acerca de las razones que habría tenido el canal RCN para no producir este tipo de programas, teniendo en cuenta que son muy consumidos por los colombianos.

Recientemente, Carlos Ochoa, a través de su cuenta de Instagram, compartió un video en el que afirmó que una nueva casa televisiva estaría muy interesada en adquirir los derechos del formato, ¿será Caracol Televisión?

Te puede interesar: Andrea Valdiri reveló que se casó sin tener intimidad con Felipe Saruma ¿Por qué?

Sería un proyecto que estaría preparando mi gran amigo Sergio Barbosa para TeleMedellín, pero a diferencia de otras ediciones, los rumores son que esta vez no van a participar personas del común, sino que serían influenciadores como La Liendra, Yina Calderón, Epa Colombia, Yeferson Cossio entre otros (…) Así mismo, los rumores dicen que el Canal RCN no está interesado en seguir produciendo este programa, lo que significa que estaría los derechos libres para adquirir”, afirmó el periodista Carlos Ochoa en sus declaraciones para su cuenta de Instagram.

¿Será Andrea Serna la presentadora?

Por el momento, no se ha conocido información al respecto del proyecto, lo cierto es que la presentadora se encuentra muy feliz trabajando en el Desafío The Box en compañía de Gabriela Tafur.

Síguenos en Google Noticias