Publicidad
Redacción Vea / 24 Mar 2022 - 2:59 p. m.

¿Qué hace Lincoln Palomeque en República Dominicana con Farina?

Lincoln Palomeque se fue de viaje después de su cumpleaños y se divierte al máximo en esta nueva experiencia, junto a la cantante Farina.

Redacción Vea

Lincoln Palomeque se encuentra en Centro América
Foto: Instagram
Carolina Cruz se quedó en Colombia con los hijos de la pareja
Carolina Cruz se quedó en Colombia con los hijos de la pareja
Foto: Instagram

Después de celebrar su cumpleaños número 45 con sus hijos Matías y Salvador, pero sin Carolina Cruz cerca, Lincoln Palomeque alistó maletas y se fue de viaje.

El actor nortesantandereano viajó rumbo a República Dominicana donde se encontró con parte del elenco de su nueva película Flow Calle, que se estrenará inicialmente en ese país en simultánea nacional este jueves 24 de marzo.

Palomeque ha compartido instantes de los eventos de lanzamiento de largometraje como la alfombra roja de la premier para medios e invitados especiales, así como momentos de entrevistas que le han hecho. Dentro del elenco de la cinta, protagonizada justamente por la colombiana Farina, también se cuentan nombre como Yandel, Zion, Lenny Tavárez, Jay Wheeler y Musicólogo.

Lincoln Palomeque seguirá de viaje sin Carolina

Al parecer aún no hay fecha de estreno de la película en Colombia. Será Puerto Rico la siguiente parada del elenco de la misma, pues allí se lanzará en breve en simultánea.

También te puede interesar: Lincoln Palomeque celebró cumpleaños sin Carolina Cruz

Este viaje de Lincoln se da en medio de los cuestionamientos que algunos cibernautas hacen con respecto a la distancia que se observa en las redes sociales entre él y su compañera y madre de sus hijos Carolina Cruz. Recordemos que el fin de semana ella acudió a la boda de Juan Diego Vanegas, su compañero chef en Día a Día, sin Lincoln y él paseó con los dos hijos que tienen en común sin ella.

Adicionalmente, ella felicitó a Matías y a Salvador en el Día del Hombre por redes sociales, pero no hubo mención a Lincoln. “Ayer fue el día del hombre y yo solo puedo decir: Gracias DIOS por tener a los dos Más increíbles, amorosos, tiernos, sanos y nobles a mi lado, ellos me hacen sentir MÁS mujer cada día. Los AMO HIJOS“, escribió la conductora de Día a Día.

Aquí la mencionada publicación.

Síguenos en Google Noticias