Publicidad
Redacción Vea / 6 May 2022 - 6:46 p. m.

¡Qué ternura! Evaluna publicó video de Camilo junto a su hija Índigo

Evaluna reapareció en redes y por primera vez publicó un video de Camilo junto a su hija Índigo.
Evaluna reapareció en redes y primera vez publicó un video de Camilo junto a su hija Índigo.
Foto: Inst

Hace un mes se conoció que Evaluna había dado a luz a su hija Índigo, fruto de su amor con Camilo, aunque solo hasta el 9 de abril los cantantes lo confirmaron a través de sus redes sociales, con unas fotografías de los pies de la pequeña. Ese día se supo que era una niña, pues durante todo el embarazo siempre fue todo un misterio.

Te puede interesar: ¿Se filtra la primera imagen del rostro de Índigo, hija de Evaluna y Camilo?

Desde ese momento, el mundo del espectáculo y todos los fanáticos de la familia Montaner han estado a la expectativa por conocer a Índigo. Sin embargo, los nuevos papás han estado alejados de las redes sociales, pues están completamente enfocados en el cuidado de su hija.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Evaluna posteó video de Camilo con Índigo

En las últimas horas, la hija de Ricardo Montaner sorprendió a sus seguidores con una publicación sobre su primogénita Índigo. “El amor de mi vida pegao al amor de mi vida”, escribió en la descripción de un video, donde aparece Camilo con la niña en sus brazos. De fondo se escucha una tierna canción en voz de Camilo que dice: “Pegao, como en la iglesia de barrio; pegao, como la lengua al vaso, econgelao. Como discoteca de pueblo, pegao. Yo quiero estar todo el día a tu lado, pegao de ti”. Al parecer, esa sería la nueva canción de Camilo, luego del nacimiento de Índigo.

Te puede interesar: ¿Qué pasó con Índigo? Ricardo Montaner expresó su tristeza en redes sociales

Aunque Evaluna no aparece en el video, la publicación sí generó cientos de reacciones entre los internautas. “Bendiciones a esa familia hermosa y que siempre estén muy pegaditos”, “Camilo como papá, encima papá de una nena.. Bueno, obviamente supera todas expectativas”, “Amo que hagan de su vida una canción”, “qué hermoso es ver al amor de tu vida convertirse en papá”.

Síguenos en Google Noticias