Rosalía sorprendió a sus seguidores con un particular bolso
Rosalía sorprendió a sus seguidores con un particular bolso
Instagram
30 Jun 2021 - 7:08 p. m.

Rosalía: así es su excéntrico, polémico y atrevido bolso

La cantante se hizo viral en redes sociales gracias a su última publicación donde posa con una particular cartera dorada con forma de genitales. ¿Te animarías a llevar uno de esos?
Redacción Vea

Redacción Vea

Redacción Revista Vea

Te puede interesar: Video: Sara Uribe sufrió aparatosa caída

Es normal que la cantante española Rosalía se convierta en tendencia en redes sociales. Algunas veces por su música y otras por sus extravagancias, entre ellas, sus largas uñas, los ‘grillz’ en sus dientes, e incluso, su llamativa forma de vestir. Esta vez, la artista sorprendió a sus más de 16 millones de seguidores con unas fotografías en las que aparece junto a su nueva adquisición: un bolso que no sólo llamó la atención por su color dorado, sino, sobre todo, porque cuenta con un miembro viril de gran tamaño.

El accesorio fue diseñado por el belga Stef Van Looveren, reconocido por hacer carteras en forma de genitales, tanto de hombres como de mujeres. Además, es un complemento de la marca Ninamounah y forma parte de la colección “FM21 Seduce Me, sobre el deseo, el sexo y la lujuria.

Este tipo de bolsos, están moldeados en una amplia gama de tipos de cueros reales y que representan varios tipos de genitales. Son hechos a mano y deben tratarse como una escultura, afirma su creador en su página web.

La publicación cuenta con más de un millón de likes y reacciones por parte de todos los seguidores, quienes halagaron la espontaneidad que caracteriza a la artista catalana.

Comparte: