Publicidad
Redacción Vea / 29 Oct 2021 - 4:11 p. m.

“Se desmayó”: Amparo Grisales tras presentación de ‘Yo me llamo Ariana Grande’

El show de la imitadora de Ariana Grande parecía ser muy prometedor por su pinta, pero su voz terminó desencantando a los jurados.
La nueva temporada de Yo me llamo llegará muy pronto a la pantalla del canal Caracol.
Foto: Instagram
César Escola, Amparo Grisales y Yeison Jiménez son los jurados de 'Yo me llamo'.
César Escola, Amparo Grisales y Yeison Jiménez son los jurados de 'Yo me llamo'.
Foto: Cortesía Caracol TV - Cortesía Caracol TV

Uno de los capítulos de Yo me llamo que más despertó todo tipo de comentarios fue el de anoche. Aunque hay algunos participantes que encantan con su increíble parecido a sus artistas favoritos, hay otros que, aunque se parezcan físicamente, la voz no les ayuda a entrar a la escuela del reality musical.

Te puede interesar: VIDEO: Yeison Jiménez lloró en ‘Yo me llamo’ al recordar sus inicios en los buses

En el más reciente capítulo se presentó la imitadora de Ariana Grande, quien terminó sorprendiendo a los jurados y no precisamente por su grandiosa voz. Una vez comenzó a cantar, César Escola, Amparo Grisales y Yeison Jiménez quedaron completamente decepcionados con tan solo unos segundos de haberla escuchado. El argentino puso cara de desagrado, mientras que la diva de Colombia y el cantante de música popular se miraron con cara de disgusto. El público por su parte comenzó a abuchear a la participante.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Tan mal hizo su presentación, que Amparo Grisales no tuvo de otra que desplomarse sobre la mesa y padecer el mal show que acababan de ver. Mientras tanto, la presentadora Melina Ramírez fingiendo cara de susto dijo: “Amparo se desmayó”. Para cerrar con ‘broche de oro’ la presentación, ‘Yo me llamo Ariana Grande’ se acercó a la mesa de los jurados y cantó unos agudos que hicieron que ellos se taparan sus oídos por lo desafinada que cantó. Evidentemente, fue eliminada del concurso.

César Escola le dijo entre risas: “Te llamas Ariana Grande pero de altura, obviamente, y también en las notas, estás pasada de afinación y de gritación”. Yeison por su parte agregó: “yo no veo por ningún lado a Ariana grande a pesar de que te guste, yo te veo como una fan”.

Síguenos en Google Noticias