Publicidad
Redacción Vea / 12 May 2022 - 1:50 p. m.

Sebastián Martínez pasó vergonzoso momento con Carmen Villalobos

Sebastián Martínez y Carmen Villalobos protagonizan Hasta que la plata nos separe que fue estrenada en Telemundo y el canal RCN.
Sebastián Martínez y Carmen Villalobos protagonizan la nueva versión de Hasta que la plata nos separe
Foto: cortesía RCN

Después de 15 años, volvió a las pantallas de la televisión colombiana la telenovela Hasta que la plata nos separe, cuyos personajes principales fueron interpretados por los actores Víctor Hugo Cabrera y Marcela Carvajal quienes le dieron vida a Rafael Méndez y Alejandra Maldonado, respectivamente.

Te puede interesar: ¿Qué pasó con el anterior Méndez de ‘Hasta que la plata nos separe’?

El actor Víctor Hugo Cabrera fue quien le dio vida a Rafael Méndez en la anterior temporada, hace 15 años.
El actor Víctor Hugo Cabrera fue quien le dio vida a Rafael Méndez en la anterior temporada, hace 15 años.
Foto: Cortesía Canal RCN

Con nuevos actores y una versión modernizada, los fanáticos de la producción han podido ver los primeros capítulos de la producción, protagonizada esta vez por Sebastián Martínez y Carmen Villalobos, quienes además de ser compañeros de escena, también son grandes amigos; así lo han dejado en evidencia en sus redes sociales, donde publican divertidos momentos detrás de cámaras.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Recientemente, la barranquillera, recordada también por su participación en Sin senos sí hay paraíso, realizó una dinámica de ‘preguntas y respuestas’ en Instagram, donde le consultaba a sus seguidores si preferían las lentejas o el garbanzo, hecho que le causó risa al actor Sebastián Martínez por una situación que habían vivido anteriormente. “Uy, Carmen, me acabas de dar en el corazón. Bueno, voten y si gana el de la anécdota les cuento”, dijo el nuevo Rafael Méndez.

Sebastián Villalobos tuvo incómodo momento con Carmen Villalobos

Por medio de un live en las redes sociales de Telemundo, el actor terminó revelando la curiosa anécdota con su colega. Según contó, una vez comió garbanzos, y mientras estaban en unas fotos con Carmen Villalobos, su estómago comenzó a emitir sonidos fuertes, justo cuando quedaron en un momento en silencio. La situación hizo que el actor se sonrojara.

“La anécdota era que ella y yo estábamos posando para una foto con otra persona. Puse mi cara más sensual, y cuando estábamos listos hubo un silencio en todo el estudio y el garbanzo hizo su efecto. Fue un momento difícil. Ese momento fue horrible. No me había sonado el garbanzo hasta ese momento”, reveló.

Te puede interesar: ‘Hasta que la plata nos separe’: ¿quién es quién en la nueva versión?

Enseguida, entre risas, la actriz aseguró que a ella también le pasa eso muy seguido. “A mi el estómago me suena todo el tiempo porque siempre tengo hambre”.

Minuto 11:10 del siguiente video:

Síguenos en Google Noticias