Luisa Fernanda W aclara rumores de un supuesto embarazo
Luisa Fernanda W aclara rumores de un supuesto embarazo
Instagram
19 Jul 2021 - 8:00 p. m.

¿Luisa Fernanda W y Pipe Bueno serán nuevamente padres?

Después de celebrar este fin de semana el cumpleaños de Luisa, surgieron rumores de un supuesto embarazo por parte de la influenciadora, pues se le veía el estómago un poco abultado.
Redacción Vea

Redacción Vea

Redacción Revista Vea

Te puede interesar: ¿Lina Tejeiro tuvo una cita con un ‘misterioso’ hombre?

La relación de Luisa Fernanda W con el cantante Pipe Bueno ha sido una de las más comentadas del mundo del entretenimiento colombiano. Hace 9 meses nació Máximo, el primogénito de la pareja y desde entonces, la influenciadora antioqueña ha mostrado en sus redes sociales cómo avanza la recuperación de su cuerpo y cómo ha crecido su pequeño hijo.

Este fin de semana Pipe Bueno le celebró su cumpleaños número 28 con una gran fiesta junto a varios de sus amigos. En redes sociales circularon algunos videos donde a Luisa se le observaba una pequeña ‘barriguita’ que muchos de sus seguidores asociaron a un posible nuevo embarazo.

Puedes leer: Esto dijo Pipe Bueno al ver a Luisa Fernanda W y Jessica Cediel juntas

La versión comenzó a tomar bastante fuerza entre todos los curiosos, así que la misma Luisa no dudó en aclararlo. Con un video bailando, la mamá de Máximo despejó los rumores.

“La verdad es que si parezco “embarazada” jajajaja pero la única realidad aquí es que estoy unos kilos de más, ya se los he contado mucho, ahí voy poco a poco recuperándome, no ha sido fácil, la recuperación de un embarazo es de tiempo”, escribió en el post de Instagram.

Te puede interesar: Pipe Bueno y Luisa están listos para dar a conocer su nueva canción

Entre otras cosas, también escribió que se siente muy afortunada porque ha podido recuperar gran parte de su figura en tan poco tiempo, sin embargo, aseguró que no tiene el cuerpo ‘ideal de muchos’. “Solamente les hago una invitación, dejen de presionar a las mujeres con su cuerpo, todas somos bellas COMO SEA, naturales, operadas, flacas, gordas, COMO SEA”.

Con esa publicación, la famosa influenciadora dejó en claro que no está esperando un segundo hijo y que cuando realmente lo esté, les contará a sus 15 millones de seguidores sin ningún problema.

Comparte: