Publicidad
redacción Vea / 23 Jun 2022 - 3:59 p. m.

Shakira pondría muros en su casa para alejarse de los padres de Piqué

Shakira estaría considerando levantar muros en su mansión para no tener tanta cercanía con sus suegros. La cantante también estaría siendo acosada.

redacción Vea

Shakira estaría pensando en tomar distancia de su familia política
Foto: Agencia Bangshowbiz
Shakira
Shakira

La cantante colombiana Shakira sigue siendo el foco de atención. Luego de conocerse la separación oficial de Piqué, mediante un comunicado a comienzos del mes, los medios españoles han estado informando sobre noticias que surgen casi a diario sobre los siguientes movimientos de la cantante del Waka waka y de su ahora ex compañero Gerard Piqué.

Luego de mencionarse el viaje a Estocolmo que él realizó el pasado fin de semana en compañía de una rubia, que podría ser la joven de 22 años con la que ha empezado una relación, se ha sabido que Shakira se ha ocupado en asuntos profesionales. Justamente lanzó una colaboración junto a los Black Eyes Peas y David Guetta llamada Don´t You Worry, que rápidamente se ha convertido en todo un éxito. Eso a solo pocas semanas del tremendo hit que ha resultado Te felicito, la colaboración con Rawl Alejandro que muchos aseguran no es otra cosa, sino una letra inspirada en su situación con Piqué, a quien durante mucho tiempo creyó y al final se dio cuenta de que era un actor magnifico, capaz de engañar al mejor.

También te puede interesar: Papá de Shakira estaría nuevamente en la clínica

SHAKIRA QUERRÍA ALEJARSE DE SUS EXSUEGROS

Ahora las nuevas informaciones tienen que ver con las acciones que emprendería Shakira ahora que regresó a la soltería y que no solo involucran a su ex Gerard Piqué, sino también a su familia política, es decir Monserrat Bernabeu y Joan Piqué, los padres, y Marc, el hermano del jugador..

Se sabe que la barranquillera siempre tuvo inmejorables relaciones con sus suegros y cuñados y los apreciaría mucho, sin embargo, también se dice que con el boletín oficial que la artista dio al informar sobre la ruptura, Piqué y sus padres se habrían incomodado porque la responsabilidad directa cayó sobre el jugador, pues el público y los medios sacaron conclusiones y una infidelidad de Piqué salió a relucir.

Según Marca la cantante estaría pensando en cercar o construir muros en su casa de Barcelona para evitar la cercanía de sus suegros. Al parecer las cosas de Shakira y los padres de Piqué estarían conectadas y eso fue una buena idea mientras la relación funcionó, pero ahora ya no querría esa cercanía.

Aquí más noticias de Shakira y Piqué

Esta noticia llega justo al tiempo que llegan los rumores sobre un regreso a la clínica de don William Mebarak, padre de la cantante, que ha tenido varios quebrantos de tipo médico a raíz de una caída doméstica que sufrió.

SHAKIRA ESTARÍA SIENDO ACOSADA

De otro lado, se especula que la barranquillera habría pedido protección a las autoridades porque se ha sentido acosada. Esto lo evidenciaría el grafitti que apareció cerca de su residencia de un hombre que prácticamente le pide matrimonio y de otro, habría recibido misivas de fanáticos que aseguran la apoyan. Eso sin contar con la nube de fotógrafos que se parquean cerca de su casa y con los que se siente incómoda. La persecución en días pasados llegó al punto de no poder transitas en su carro cuando llevaba a uno de sus hijos al colegio. Le pequeño debió bajarse y caminar hacia la entrada del plantel.

La situación para la más famosa de los Mebarak parece estresante y también por ello, se dice que el viaje a Estados Unidos donde se volvería a residenciar sería prácticamente un hecho.

No te pierdas las noticias de farándula que son tendencia aquí

Síguenos en Google Noticias