Publicidad
Redacción Vea / 23 Jun 2022 - 2:40 p. m.

¿Papá de Shakira nuevamente en la clínica? Esto se dice

Según el programa El Gordo y La Flaca, Shakira estaría enfrentando otro duro golpe tras su separación de Piqué. La salud de su papá estaría comprometida
Shakira
Foto: Instagram

Pareciera que los malos ratos no acaban para Shakira. Además de su polémica separación de Piqué, su papá William Mebarak estaría nuevamente internado en una clínica.

Te puede interesar: Shakira y Piqué: así iría el acuerdo de su separación

Recién la pareja anunció su separación públicamente, confirmando los rumores que venían desde hace un tiempo, medios españoles difundieron imágenes de una ambulancia afuera de la casa de la colombiana.

Mientras muchos decían que Shakira había sufrido un ataque de pánico, ella misma confirmó que era su papá quien había sido atendido por unos paramédicos, luego de sufrir una delicada caída. William Mebarak fue trasladado a un centro médico. Días después, la artista compartió en sus redes sociales la recuperación de su padre, y afirmó estar feliz por tenerlo en casa.

Vea también: Masterchef Celebrity: Tatán Mejía no aguantó las lágrimas y esta es la razón

La pareja sigue estando en el ojo público, y después de haberse filtrado la foto de Gerard Piquè acompañado de la joven con quien le habría sido infiel a Shakira, otro medio internacional anunciaba información preocupante sobre el líder de los Mebarak.

No te pierdas las noticias que son tendencia en la farándula

¿Papá de Shakira nuevamente en la clínica por delicado estado de salud?

Aunque el hombre de 90 años se habría recuperado de los golpes que le dejó una fuerte caída semanas atrás, Tanya Charry, reportera del programa El Gordo y La Flaca, aseguró que la preocupación de la cantante colombiana aumentaba cada día más, y más aún ahora que, según el mencionado magazín, podría haber regresado a la clínica. El rumor que sigue creciendo, pero que ni la cantante o su equipo confirman hasta el momento.

No te pierdas: Video: Evaluna Montaner dedicó emotivo mensaje en Día del Padre a su papá y suegro

Vea también: Raphy Pina, esposo de Natti Natasha, envió emotivo mensaje desde su celda

Síguenos en Google Noticias