Publicidad
Redacción Vea / 16 Sep 2022 - 1:35 p. m.

Shakira y Piqué se reencontraron ¿hubo acuerdo? Así lució la colombiana

En tacones, y una sonrisa de par en par llegó Shakira al encuentro con Piqué y sus abogados para cerrar el acuerdo de separación ¿se logró?
En tacones, y una sonrisa de par en par llegó Shakira al encuentro con Piqué y sus abogados para cerrar el acuerdo de separación ¿se logró?
Foto: Instagram

Tres meses después de anunciar públicamente su separación, luego de 12 años de relación y dos hijos, Shakira y Gerard Piqué continúan sin firmar un acuerdo. Como lo dijo la prensa española desde un inicio, el punto principal de la negociación giraría en torno a la futura residencia de la familia, pues mientras la colombiana espera irse de lo antes posible de España con sus hijos, el deportista estaría dilatando el proceso.

Te puede interesar: ‘La Voz Senior’: Jorge Hernán Baena amigo de Helenita Vargas, llegó al diamante

Después de muchas idas y venidas, la expareja se reunió nuevamente, después de meses sin verse. Los paparazzi captaron el momento. Uno de los encargados de revelar más detalles fue Jordi Martin, el español que se ha convertido en casi una sombra de ambas celebridades desde que iniciaron su amor, en el 2010.

Shakira y Piqué se reencontraron ¿hubo acuerdo?

Como lo reveló el periodista, el futbolista y la cantante se reunieron en el despacho de abogados de Piqué, ubicado en Barcelona. Martin, quien logró hablar con el apoderado de la colombiana contó que el letrado le había contado que ambas celebridades se llevaron bien durante su encuentro, lo que aumentó las posibilidades de llegar a un acuerdo pronto.

Vea también: Matías Mier y Melissa Martínez: ¿Quién es la joven que vinculan con el futbolista?

Pero el comportamiento de Piqué diría lo contrario. “Por la cara con la que ha salido del despacho, les aseguro que no existe ningún acuerdo, Gerard ha abandonado la reunión, se ha levantado de la mesa y se ha ido dejando a Shakira sola con su abogada. Creo que no hay dudas con quién se posiciona la gente”, escribió Jordi en su Instagram, junto a un video de la artista saliendo del lugar en horas de la noche y saludando a sus fanáticos y medios de comunicación que gritaban su nombre. Además, el paparazzi prometió revelar más información en unas horas.

Por su parte, la agencia de noticias Europa Press resumió el encuentro en “Shakira, empoderada y Piqué, cabizbajo, se reúnen para llegar a un acuerdo en la custodia de sus hijos”, el mismo medio compartió videos y fotos de la colombiana “más delgada, empoderada, con maxi gafas de sol y con una media sonrisa en su rostro, la artista se bajaba del vehículo en el que llegaba al despacho del abogado junto con su hermano Tonino. Por el contrario, Piqué acudía en chándal, con el rostro serio y, como de costumbre, sin hacer declaraciones al respecto”.

No te pierdas las últimas noticias del entretenimiento

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.