Publicidad
Redacción Vea / 17 May 2022 - 2:55 p. m.

VIDEO: a Karol G se le olvidó la letra de una de sus canciones en pleno concierto

Su equivocación no pasó desapercibida y se hizo viral en las diferentes redes sociales. Así fue ese momento.
Su equivocación no pasó desapercibida y se hizo viral en las diferentes redes sociales. Así fue ese momento.
Foto: Agencia AFP

Este fin de semana, ‘La Bichota’ realizó un concierto en Cali, en el Estadio Pascual Guerrero, donde asistieron más de 38 mil personas. Además del show de la intérprete de Tusa, hubo otros invitados especiales como Ryan Castro, DJ Agudelo y el Grupo Niche. Estos últimos cantaron junto a Karol G Cali pachanguero y Algo que se quede.

Te puede interesar: ¿Por Karol G? Se conoció por qué Yailin no permite pelucas en sus conciertos

Karol G olvidó letra de ‘La Tusa’

Los fanáticos de la antioqueña disfrutaron de un show sin precedentes, y se gozaron al ritmo de temas como El makinon, Provenza, Mami, entre otras. No obstante, cuando Karol G interpretaba la reconocida canción La tusa, se evidenció que se le olvidó un pedacito de la letra, y aunque los espectadores se dieron cuenta de lo ocurrido, ella supo disimularlo y continuar con la presentación como si nada.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

El momento quedó registrado en video, y rápidamente se volvió viral en las diferentes redes sociales y plataformas digitales. Muchos internautas criticaron a la artista, aunque en su mayoría, le expresaron su apoyo. “Karol G está demostrando que canta en vivo, JLO, Madonna, y artistas de talla internacional hacen playback, ¿Por qué siempre nos enfocamos en lo malo y no en darle mérito a las personas por lo bueno que hacen?”, dijo la influencer Aida Victoria Merlano.

Otros usuarios comentaron: “aún así se ve espectacular”, “con olvido de letra o no, su show fue espectacular”, “ella estaba tomando aire es muy teso bailar y cantar a la vez ella es una verdadera artista”, “es de humanos que se le olvide la letra con tantas canciones que tiene, es una tesa”.

Te puede interesar: Karol G es atacada por una mujer luego de su presentación en Provenza

El próximo sábado 21 de mayo se presentará en el Movistar Arena en Bogotá para darle continuidad al Bichota Tour. Sus fanáticos no ven la hora de verla en la capital del país.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.