Publicidad
Redacción Vea / 13 May 2022 - 7:16 p. m.

¿Por Karol G? Se conoció por qué Yailin no permite pelucas en sus conciertos

Hace unos días, una fanática denunció que no pudo entrar a una presentación de la novia de Anuel por llevar una peluca de colores. ¡Ya se resolvió el misterio!
Hace unos días, una fanática denunció que no pudo entrar a una presentación de la novia de Anuel por llevar una peluca de colores. ¡Ya se resolvió el misterio!
Instagram

Definitivamente, durante los últimos meses, Yailin, la novia de Anuel AA sí ha sido la más viral. Su nombre no ha dejado de sonar en redes sociales y medios de comunicación. Todo lo que tiene que ver con la influencer termina convirtiéndose en tendencia.

Te puede interesar: Yailin sacó a una fan de su concierto por llevar una peluca como la de Karol G

Su relación con Anuel es una de las más comentadas en el mundo de la farándula. Los cantantes han preferido hacer caso omiso a las críticas, y continúan presumiendo su amor en las redes sociales.

Esta es la razón por la que Yailin no permite pelucas de colores en sus shows

Luego de la polémica generada con una fanática, se aclaró la situación y se supo por qué la novia de Anuel AA tiene ese tipo de restricciones para sus presentaciones.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Según algunos internautas, que defienden a la influencer, Karol G tiene mucho que ver en esa decisión, pues según aseguran, aunque no sería ella directamente, sí se trataría de una posible estrategia de los fanáticos de ‘la bichota’ que, supuestamente, le están haciendo la vida imposible a la dominicana.

En una página de fans de ‘Yailin, la más viral’, realizaron una publicación que dice: “el motivo por el cual se están prohibiendo las pelucas de colores en los eventos de Yailin es debido a las fans de cierta artista que están convocando una campaña para estropear las presentaciones de Yailin. Entendemos que hayan muchas personas indignadas por estas acciones, pero es la seguridad de la artista, y por el respeto al público que sí va disfrutar de un buen show y quiere brindarle su apoyo a ‘Yailin, la más viral’.

Te puede interesar: ¡Wow¡ ¿Anuel será papá de una niña y ‘Yailin no es la mamá?

También aclararon que la radical decisión se dio específicamente por la seguridad de la prometida de Anuel. “No es justo que mientras Yailin se esfuerza cada día por romper en sus presentaciones, porque disfruten de su música, hayan personas dedicándose a eso. El problema no radica en que lleven el pelo de cierto color, el problema está en las intenciones que tienen, tirarle tomates, gritarle el nombre de la otra, abuchearla y arruinar el show por completo. Así que entiendan, esas medidas no son solo por el pelo”.

Recibe alertas desde Google News