La bailarina publicó un video en sus redes sociales mostrando cómo es por dentro y por fuera su lujosa casa campestre.
La bailarina publicó un video en sus redes sociales mostrando cómo es por dentro y por fuera su lujosa casa campestre.
Instagram
13 Sep 2021 - 4:58 p. m.

VIDEO: Andrea Valdiri presumió la ‘cabaña de sus sueños’. Tiene hasta sala de cine

La bailarina publicó un video en sus redes sociales mostrando cómo es por dentro y por fuera su lujosa casa campestre ¿Superó la de Carolina Soto y Lina Tejeiro?
Redacción Vea

Redacción Vea

Redacción Revista Vea

La empresaria barranquillera Andrea Valdiri cumplió uno de sus grandes sueños. Luego de darle la bienvenida a su segunda hija, Adhara, la bailarina contó en sus redes sociales que había mandado a hacer una lujosa casa de descanso a las afueras de Barranquilla para compartir con sus hijas, familiares y amigos más cercanos.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Espectacular! Así es por dentro la lujosa casa de J Balvin en Medellín

Este fin de semana realizó el típico ‘house tour, para mostrar cómo quedó acondicionada la ‘cabaña de sus sueños’, como ella misma bautizó su nueva adquisición, ubicada a las afueras de Barranquilla. Será el lugar propicio para cuando la influencer quiera ir a descansar del ritmo de la ciudad.

Puedes leer: VIDEO: así es el inmenso closet de Sebastián Martínez, de ‘Rosario Tijeras’

Uno de los detalles que más llamó la atención es la sala de cine que ‘La Valdiri’ acondicionó, equipada con un gran sistema de sonido y cómodos muebles de descanso. Además, la ‘mansión’ como muchos usuarios en redes describieron el lugar, también cuenta con una cancha de baloncesto personalizada con su apellido.

Según indicó la creadora de contenido, la casa tiene tres salas, una piscina, un gimnasio, baños con sistema tecnológico, un salón de juegos especializados para que sus invitados ‘gamers’ pasen el tiempo libre.

“Este es el lugar de descanso que yo quise, que siempre soñé y que trabajé por eso”, señaló la influencer. La cama de su habitación tiene tres metros de dimensión.

“Eso no es cabaña eso es una super mansión qué divina”, “qué espectáculo de casa”, “qué buen gusto, felicitaciones”, “precioso todo, disfrútalo con tu familia”, “apoteósica, costosa y millonaria, qué espectáculo”, “te mereces eso y mucho más”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en sus redes sociales.

Te puede interesar: Conoce las noticias del entretenimiento que son tendencia en Vea

Comparte: