Publicidad
Redacción Vea / 23 Sep 2022 - 2:58 p. m.

Video: así cantó Leandro Díaz con Silvestre Dangond un año antes de fallecer

El clip ha conmovido a los fanáticos del jugar vallenato Leandro Díaz y de Silvestre Dangond, quien lo personifica en la serie biográfica del canal RCN.
El clip ha conmovido a los fanáticos del jugar vallenato Leandro Díaz y de Silvestre Dangond, quien lo personifica en la serie biográfica del canal RCN.
Foto: Cortesía Canal RCN

Desde el pasado lunes, miles de colombianos han podido conocer con más detalle la vida del cantante y compositor vallenato Leandro Díaz, en la telenovela de RCN que lleva su nombre.

Te puede interesar: Leandro Díaz: cómo quedó ciego, de qué murió y más detalles del artista vallenato

Silvestre Dangond ha expresado, por medio de entrevistas y de sus redes sociales, que se siente muy feliz y orgulloso de homenajear, con su actuación a su maestro, y con quien tuvo la oportunidad de compartir momentos muy especiales que fueron muy importantes para su vida artística y personal.

Te sugerimos leer: ¿Quién es Leandro Díaz de niño en la serie de RCN? Su papá es cantante vallenato

En redes sociales no paran de felicitar al artista guajiro por su interpretación. De acuerdo con sus fanáticos, no podía haber sido otra persona la que realizara ese papel. “La sacaste del estadio”, " qué crack”, “tremendo papel”, “qué vaina tan linda verte actuar”, “sin palabras”, son algunos de los mensajes que le han dejado en sus redes.

Leandro Díaz y Silvestre Dangond cantando en fiesta privada

A pesar de haber sido ciego de nacimiento, Leandro Díaz dejó una gran huella en la industria musical porque las letras de sus canciones son muy descriptivas. Aunque el artista murió en junio del 2013 a los 85 años, sus reconocidos temas, entre ellos Matilde Lina, La diosa coronada, y muchos otros, son cantados y escuchados con mucho orgullo por los fanáticos y por algunos de sus colegas que los incluyen dentro de sus repertorios.

En medio del auge que está teniendo la serie, se viralizó un video, que, aunque no es reciente, sí conmovió a los internautas porque aparecen Leandro y Silvestre cantando juntos en una fiesta privada.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Según han afirmado algunos medios, esas imágenes corresponden al día del bautizo de uno de los hijos del intérprete de Las locuras mías.

Con ayuda de la gente, el fallecido artista sube al escenario, en el que también estaba Jorge Oñate, y se puso a cantar, conmoviendo y cautivando a los fanáticos, pues, además, Silvestre comienza a consentirlo, a darle besos en la frente y a mirarlo con mucho orgullo. Eso, generó que muchos internautas exaltaran la buena relación que tenían.

Video: cortesía Villalobos producciones

Síguenos en Google Noticias