Publicidad
Redacción Vea / 19 Jan 2022 - 9:59 p. m.

VIDEO: así lucía Mariana Gómez, Arelys Henao, en su paso por ‘La Voz Colombia’

Los cuatro entrenadores de esa temporada giraron sus sillas al escuchar en la audición a ciegas a la actriz que ahora interpreta a Arelys Henao, en el canal Caracol.
VIDEO: así lucía Mariana Gómez, Arelys Henao, en su paso por ‘La Voz Colombia’
ANDRES VALBUENA

Mariana Gómez es la actriz que le da vida a la cantante de música popular, Arelys Henao, en la bionovela del canal Caracol. Además, también es recordada por su papel de Irma en La Reina del Flow, o por el de Daniela Botero en Loquito por ti.

Te puede interesar: Fotos: ella es Mariana Gómez, la actriz que le dará vida a Arelys Henao

Además de actriz, Mariana también se ha destacado como cantante. Sus admiradores recuerdan su paso por el reality musical La Voz Colombia en su segunda temporada. En ese entonces, y para su audición a ciegas, Mariana interpretó el tema Rata de dos patas, cautivando con su voz a los cuatro entrenadores: Andrés Cepeda, Fanny Lu, Gilberto Santa Rosa y Ricardo Montaner. Finalmente, la joven decidió quedarse con el intérprete de Besos usados. Desde entonces, comenzó a darse a conocer como cantante y abrirse caminos en la industria musical.

“El momento en que se voltearon los entrenadores fue uno de esos momentos de luz porque estaba pasando por un momento muy difícil en mi vida, muy duro, de mucha inseguridad, de mucha incertidumbre, acabo de terminar con mi carrera, pero no tengo recursos para empezar mi proyecto musical”, dijo en una oportunidad para una entrevista en el programa Confesiones de Red Más.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Te puede interesar: ¿Es imitación? Mariana Gómez habla sobre su papel de Arelys Henao

Su audición fue en el año 2013. En esa época lucía un look muy diferente con el que la reconocemos hoy en día. Por ejemplo, su cabello era rubio y un poco más corto que como lo tiene ahora. En cuanto a su rostro, sigue manteniendo los mismos rasgos juveniles. En ese momento tenía 21 años y ahora tiene 29.

Revive aquí su presentación en la audición a ciegas de La Voz Colombia 2013.

Mariana Gómez canta Rata de dos patas de Manuel Toscano - La Voz Colombia
Recibe alertas desde Google News