Publicidad
Redacción Vea / 12 Jan 2022 - 2:59 p. m.

¿Es imitación? Mariana Gómez habla sobre su papel de Arelys Henao

La actriz que es recordada por su participación en La Reina del Flow y Loquito por ti, habló sobre los retos que enfrentó interpretando a la reina de la música popular.
La actriz que es recordada por su participación en La Reina del Flow y Loquito por ti, habló sobre los retos que enfrentó interpretando a la reina de la música popular.
Foto: Instagram

Anoche se estrenó en el canal Caracol la bionovela de Arelys Henao, una de las cantantes de música popular más reconocidas del país. La historia narra todas las pruebas que la artista tuvo que superar para salir adelante personal y profesionalmente, y el camino que recorrió hasta convertirse en un símbolo de la lucha contra la violencia de género.

Te puede interesar: Fotos: ella es Mariana Gómez, la actriz que le dará vida a Arelys Henao

Mariana Gómez, es la actriz que le da vida a Arelys Henao. Con tan solo 29 años se ha convertido en una de las grandes promesas de la televisión en Colombia. Gracias a su talento en la actuación y la música, logró conseguir el papel de la intérprete de Amante y amigo, así como el de Irma en La Reina del Flow y el de Daniela Botero en Loquito por ti.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Interpretar a la reina de la música popular fue todo un reto que, según ha revelado, la ha llenado de orgullo. El primer capítulo de la producción tuvo una gran acogida por los televidentes, en quienes se ha despertado la curiosidad por conocer más detalles de los actores que conforman el elenco. Recientemente, en una entrevista con Pulzo, le preguntaron si su actuación era realmente una imitación de Arelys Henao. Ante eso, ella respondió: “Nunca quisimos que fuera una imitación. Yo, la verdad, decidí que la gran protagonista de esta historia iba a ser precisamente la historia y hacerle honor a esa historia”, puntualizó.

De igual manera, la actriz habló de los retos que tuvo que enfrentar para revivir la dura historia de Arelys, que quizá, era desconocida para la mayoría de colombianos. “Lo más difícil ha sido vivenciar en las escenas estos momentos tan duros y poderme parar en el set, todos los días, sabiendo que tenía que hacerle honor a una persona que tiene una trayectoria que es tan importante que ahorita van a contar su vida”.

Por su parte, el actor José Ramón Barreto, quien interpreta a Wilfredo Hurtado, esposo de Arelys Henao, también aclaró si hizo una imitación del personaje, con quien tuvo varios acercamientos para conocer más a profundidad su vida. “A pesar de que no es una imitación, hay una inspiración en el sentir de la persona real para el personaje que queríamos llevar”.

Te puede interesar: Fotos: Alejandra Miranda, la actriz que será la villana en ‘Pasión de Gavilanes 2′

Síguenos en Google Noticias