Publicidad
Redacción Vea / 22 Sep 2022 - 5:45 p. m.

Video: así reaccionó Piqué luego de la entrevista que dio Shakira

Después de varios meses de silencio, Shakira decidió hablar y se refirió a su separación de Piqué. El futbolista y Clara Chía reaccionaron a sus declaraciones.
Después de varios meses de silencio, Shakira rompió el silencio y se refirió a su separación de Piqué. El futbolista y Clara Chía reaccionaron a sus declaraciones.
Foto: Grosby Group

La entrevista de Shakira tomó por sorpresa a sus fanáticos y a los medios de comunicación nacionales e internacionales, pues, generalmente, la colombiana no acostumbra a hablar públicamente sobre su vida privada. Sin embargo, decidió romper el silencio, y en diálogo con la revista Elle, abrió su corazón y expresó cómo ha enfrentado ese difícil proceso.

Te puede interesar: Shakira sobre su separación con Piqué: “todo esto es un mal sueño”

Luego de sus declaraciones, sus fanáticos estaban a la expectativa por conocer la reacción de Piqué, quien ha sido captado varias veces por los paparazzi, pero no ha querido referirse al tema.

Después de varios meses de silencio, Shakira rompió el silencio y se refirió a su separación de Piqué. El futbolista y Clara Chía reaccionaron a sus declaraciones.
Después de varios meses de silencio, Shakira rompió el silencio y se refirió a su separación de Piqué. El futbolista y Clara Chía reaccionaron a sus declaraciones.
Foto: Getty Images - David Ramos

¿Qué dijo Piqué sobre las declaraciones de Shakira?

Luego que Shakira y Piqué se reunieron para intentar llegar a un acuerdo, que, al parecer, no se logró porque el futbolista terminó abandonando el lugar, la intérprete de Ojos así, quien se mostró muy tranquila, sorprendió con la mencionada entrevista, mientras que el deportista aprovechó para tener una escapada romántica a París junto a su nueva novia, Clara Chía, con quien se dejó ver muy enamorado.

Vea también: “La gente te apoya en Barcelona”: Shakira es ovacionada tras reunirse con Piqué

Al regresar a Barcelona, el futbolista y su nueva novia fueron captados por las cámaras de Europa Press en el aeropuerto. Sin embargo, cuando se dieron cuenta de la presencia del medio de comunicación, mostraron su incomodidad.

El integrante del medio mencionado insistió en preguntarles qué opinaban sobre lo que dijo Shakira, pero en vez de responder, ambos intentaron huir sin decir una palabra. “Piqué, ¿cómo estás, qué tal el viaje romántico a París? Veo que ya es una relación seria”, le decía el periodista, mientras el deportista, junto con Clara Chía, intentaba escapar de la cámara, caminando muy rápido.

Enseguida, lo confrontó con las palabras de la colombiana. “Shakira dice que la música es como una terapia, ¿qué tienes para decir?”, pero tampoco obtuvo ninguna respuesta por parte del futbolista. Luego, en las imágenes se observa a Clara intentando ingresar por una puerta para no ser grabada, pero como estaba cerrada tuvo que devolverse, visiblemente molesta por la presión del medio de comunicación. Finalmente, el periodista optó por no interrogarlos más, pero continuó grabándolos. Cuando la pareja se sintió fuera del alcance de las cámaras, se tomó de la mano y continuó su camino.

Puedes leer: Las noticias que son tendencia en el mundo del entretenimiento aquí

Video: Cortesía Europa Press

¿Cuántos años tiene Gerard Piqué?

El futbolista español nació el 2 de febrero de 1987, en Barcelona, España. Actualmente tiene 35 años, 10 menos que Shakira y 12 más que su actual novia, Clara Chía.

Síguenos en Google Noticias